Todo sobre Ipomoea

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 25/7/13.

  1. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    jejejej ahora que lo dices, recuerdo esa foto!!! pero antes no me acordaba!!!
     
  2. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    HOla gente!!! Cómo andan los del hemisferio norte con sus germinaciones de Ipomeas??

    Hoy recibí de Japón unos sobres de semillas de Ipomeas de regalo por mi cumple y un libro sobre ellas, claro que está en japonés...

    Muestro alguna de las fotos de cómo van armando y componiendo diferentes colores y plantas para que después juntas se mezclen.
    562939 562940 562941
     
  3. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Los sobres recibidos:

    De estas son las que me florecieron en esta temporada pero me faltó la de color rosa. Son las Kikyo zaki
    562942

    Estas son las de hojas variegadas. Tenía dos y me salieron del mismo color (fuchsia). Espero obtener más colores y separar semillas. Esta variedad es enana.
    562943

    Tipo estrella. De estas no tenía ninguna.
    562944

    Y estas, según la traducción de mi amiga, dice: "little Asagao", o sea de flores pequeñas
    562945

    Los sobres, como pueden apreciar son muy bonitos, pero sinceramente pensé que traían muchas semillas. No los abrí todavía pero estimo no pasa de 5 semillas cada uno...
     
  4. Girazol

    Girazol

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Guatemala, clima tropical.
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Felicitaciones que preciosura y las fotos hermosas.:52aleluya: :ojoscorazon:

    Ahhhhhhhhhhhh x que a mi no me llegan de estos regalitos :desconsolado:

    En hora buena ti. :eyey:

     
  5. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    La verdad que es uno de los mejores regalos que me pueden hacer!! Ahora a esperar sembrar y que se reproduzcan para sacar muchas semillas.
    Ahora entiendo por qué en Ebay este tipo de Ipomeas son mucho más caras que las demás. Si vienen muy pocas unidades por sobre.
     
  6. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :razz: QUE BONITOS LOS SOBRESSS!!!! eso me gusta mucho de los japoneses se toman muy en serio todo y todo lo que hacen lo hacen con mucho arte :razz: :razz: :razz: :razz:
    esos sobres enmarcalos :5-okey:
     
  7. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    osvaldod ojala te den muchas semillas!!! Ya veras como...si consigues obtener muchas semillas acuerdate de nosotros y repartelos por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos :5-okey:
     
  8. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Por supuesto!!!!!
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    osva pues que guapas todaaas.. claro que siii que te den muchas semis :smile: me alegro que por fin hayas podido recogerlas.. si son tan pocas sacrificaras alguna ahora?? o ya la dejas para su tiempo???
     
  10. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Mmm. No, no creo qie siembre ahora. Lo que podría hacer es germinar alguna que saque de las japonesas que ahora están semillando para probar.
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    claro que si ;) y de las otras si traen tan poquitas ya mejor las guardas para mas adelante ;)
     
  12. AnnaDDW

    AnnaDDW

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Hola a todos! He plantado mis primeras ipomeas y aquí os pongo una foto porque ya han germinado algunas =)

    [​IMG]
     
  13. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Buenos viernes !!!

    Se acuerdan de mí? volví y no en forma de fichas :meparto:



    Ya hoy es último día de clases y podré tener un pequeño respiro para ponerme al día en el hilo, que esta vez si que me he desconectado... y vaya que hay muchas novedades por acá!!

    Osvaldo !! preciosas esas ipomeas!!! me guardas unas :razz: o pon el enlace del ebay jejejeje
     
  14. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    fotos-playas-vacaciones-p.jpg
     
  15. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: una de mis series favoritas :5-okey: