Todo sobre Ipomoea

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 25/7/13.

  1. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    osvaldod qué fotos!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    El video es precioso :happy: :happy:
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    hombre y ese gracejo de donde sino... :11risotada: hoy me pegan :11risotada:

    sii ;) si sueles ir en bici seguro que ves muchas cositas interesantes.. yo me compré una bici para darme mis escapaditas por la naturaleza y ahora me da miedo cogerla.. es que es plegable (pa subirla mejor al ático) y las ruedas son de 16'' (tambien la elegí asi pa que sea mas facil subirla) pero me encuentro muy inestable sobre ella :desconsolado: y no la he sacado desde que la compre en noviembre :desconsolado:

    ah pues se ve muy bonitooo :smile: pero si tu nos traes fotos seguro que se verá mejor :beso: esa no es la moradita?? bueno es que hay varias no?? yo no me acabo de aclarar mucho.... :icon_redface:
     
  3. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Si moradita-azul oscuro...mas o menos esas tonalidades!!!

    Respecto a la bici, animate aunque vayas despacio poco a poco asi ves mejor las cosas!!!
     
  4. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Hola Juan. Muchas gracias. Y sigo aprendiendo frases: "Como mola" !! supongo que querrá decir: qué bien!!! no??
     
  5. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Muchas gracias Isora !!!
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    a ver si nos traes fotos tuyas y a ver si me animo con la bici.. si pa correr mucho no es.. ademas yo la queria tipo paseo y ademas como es barata pues la verdad que muy buena como para darle palizas no es.. pero bueno tiene ruedas una cadena y pedales, su sillin, su manillar, sus luces y su trasportin ... pa que quiero mas.. bueno si yo queria con patacabra y eso no tiene :11risotada:
     
  7. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Hola Juan. Muchas gracias. Y sigo aprendiendo frases: "Como mola" !! supongo que querrá decir: qué bien!!! no??

    Si eso significa!!! jajajaj hoy no pude ir a hacerle las fotos xk llovia mañana ya dan sol y podre ir!!!

    :5-okey:
     
  8. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Bueno vean como esta la ipomea carnea que trasplante hace dias...la veo bien
    [​IMG]
     
  9. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Siii Damoritaz, va muy bien !! al rato ya la tendrás con sus floresotas
     
  10. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Ojala porque la mosca blanca la trae azorada...:-? ya le puse sus trampas cromaticas y si parece que ha disminuido bastante y le puse tabaco...solo me falta ponerles ajo para ver si asi se largan :13mellado:
     
  11. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    El tabaco funciona contra la mosca blanca??

    No lo sabia...eso no me lo han enseñado en la universidad jajajaj

    Con todos vuestros comentarios sobre las ipomeas...el otro dia cogi unas semillas de ipomea de flor blanca y hoy las puse a germinar me da igual que el domingo comience el otoño...no puedo esperar a la primavera ke viene!!! jajajjajajajajajjaja

    Tengo la suerte de tener dos terrazas, una de ellas es la que os enseñe en las fotos orientada al sur, y la otra esta orientada al norte pero lo bueno es ke es cubierta con ventanas y comunica con la cocina asi ke en invierno no tendra frio...cuadndo germine, estos dias que va a hacer bueno la dejare fuera pero en cuanto lleguen los primeros frios, la trasladare a la terraza orientada al norte para que pase el invierno y el año ke viene volverla a sacar!!! :5-okey:
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    ains llovia? por un lado mira que bien me vendria a mi una lluvia refrescante.. mas a mis plantas digo.. por otra ohh no pudiste salir.. pero bueno sera por dias ;)

    pos tiene muy buena pinta.. seguro que ahora tirara con mas fuerza en cuanto se fortalezca tras el trasplante ;)
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    jajaaj verdad a mi tampoco :13mellado: se saltan los detalles :11risotada: el tabaco yo se que se usa contra muchas plagas pero tener claro que es un remedio "casero" pero "no ecológico" ;)

    di que si que por intentarlo.. yo el otro dia sembre algunas que me mandó una amiga.. claro que me deje reservas.. pero aqui dura tanto el calor que no me extrañaria llegar ha verle hasta flores.. aunque aun esta por ver :11risotada:
     
  14. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    :11risotada: Bueno de saber no se si el tabaco funcione contra la mosca blanca pero yo le pongo de todo :meparto:
    Aqui venden tabaco en jardinerias ya molido asi que solo lo dejo remojando en agua y pulverizo...parece que funciono porque tengo una enredadera que parece que tiene iman con la asquerosidad de mosca asi que la pulverice y cada vez que paso por ahi la muevo para que se peguen a la trampa y tiene muchas muchas menos que hace dos dias que no le habia puesto nada...
    Lo que si se que funciona es el ajo...
     
  15. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Por que dije jardinerias :11risotada: quise decir en viveros :sirena: