Todo sobre Ipomoea

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 25/7/13.

  1. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Que bonita :ojoscorazon: Uy yo puse semillas en el 2010 y deje de insistir...no se como que no me quieren :11risotada:
     
  2. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Que bonita foto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Se ven bien...:5-okey: :eyey:
    Yo puse hoy dos semillas a ver que tal...espero germinen
     
  4. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Hoy la cosa va de preguntas jjajajaj

    Comentasteis que la ipomea quamoclit da muchas semillas no?? Gracias a Victor tengo ipomea coccinea, alguno sabe si esta tambien da semillas???

    Saludos :5-okey:
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    yo creo que depende.. las anuales salen rápidisimo.. 3 o 4 dias como dice damoritaz.. pero puse alguna semi de la cairica que es anual y me salio cuando le dio el punto.. no se cuanto pero tardó.. eso si la semilla se ve tan distintaaa.. parece como mas dura.. no se.. Pusiste alguna semilla???

    pero era de algun mix?? igual se les colaron alguna semi de carnavale di venezia

    mira que eres pregunton juan :11risotada: es bromiiitaaa :beso:

    yo no se porque no tengo pero imagino que victor lo que te mando fueron semis no?? igualmente yo creo que todas dan, solo que algunas, mas en concreto las perennes, son mas vagas para darlas, con decirte que mi ipomea cairica solo me ha dado una semilla en toda la temporada.. una solaaa y sin parar de florecer :icon_rolleyes:
     
  6. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Hades las semis son de intercambios que hice en el 2010 y solo hasta la temporada pasada me salieron asi...hoy puse todas las semillas espero salga alguna igual...pero la mayoria son moradas y rosas...
     
  7. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Yo de ipomeas no se mucho :13mellado: apenas la temporada pasada me fue bien con ellas ya que habia intentado varias veces y se me muurian :13mellado:

    Pero por las fotos de las quamoclit que han mostrado si se ve que da mucha semilla...
    Para que quieres semis de la coccinea? no enraiza en agua o en tierra? :sirena:
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    pues entonces fijo que al recoger recogio tambien de las carnavale di venezia alguna ;) a mi lo que me parece raro en el caso de fleur es que yo he visto en fotos la carnavale di venecia y bueno las hay de distintos tonos, pero ese azul tan característico de la suya... pues es raro si le salio asi la carnavale di venezia si es de esa.. no se yo las vi celestes pero es un celeste distinto.. a ver si con fotos me explico mejor.. un segundo que voy a buscar ;)
     
  9. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Si debe ser eso que dices :sirena:
    REcuerdo que colecte semillas pero estan todas revueltas...A ver que colores me salen...

    La ipomea de Fleu esta muy bonita...azul y luego rayada aparte el gran tamaño
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    esta es una azul de la web:

    prunkwindecarnevaledivenezia.jpg

    de un mix de la red:

    4ca28efe0adb3_59305n.jpg

    otro mix de la red:

    8796391145502.jpg

    esta si se ve mas celeste pero sigue siendo distinto:

    images?q=tbn:ANd9GcQ04J-bHLb6c7e_sq3fTe_m7Sq7qLzzn7GG5R_dydilrzeJt2cr.jpg

    y ahora mira las de fleur.. la grandota lisa y la que le salio rayada:

    https://img9.***/img9/6774/q866.jpg

    https://img30.***/img30/8499/hkrp.jpg
     
  11. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Yo tuve de la primera foto de las rayadas...
    Las de Fleu puede ser que en una tomo la foto consombra y en otra con sol...Pero parece el mismo color no crees! :sirena:
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    a ver si va ha ser como dicen de otras flores.. que es enamoró de las carnavale di venezia de alrededor :meparto::meparto: yo lo siento mucho pero me hace mucha gracia cuando dicen eso de que las flores se enamoran y cambian de color XD la primera vez que oi eso me quede a cuadros :11risotada:

    es la cosa que lo veo el mismo color que la suya lisa y no veo en la red ninguna que tenga ese celeste tan distinto.. no se..
     
  13. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Y que vaya siendo cierto! :sorprendido: :11risotada:

    Yo recuerdo que mis ipomeas todas eran rosas moradas y blancas y derepente salio una rayada y empezaron a salir por todos lados :11risotada:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    toas namorás perdias.. ellas diciendo uuuiix pero que vestido tan bonito luce esa.. y muertas de envidia empezaron a copiarlas las demas :meparto:
     
  15. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    :11risotada: :meparto: la naturaleza es misteriosa :11risotada: