Toldo de palilleria me han instalado queda más cerrado delante q atrás: cómo ajustar

Tema en 'Toldos para terrazas, balcones y patios' comenzado por --_, 11/5/09.

  1. --_

    --_

    Mensajes:
    460
    Buenas ;)

    Me acaban de instalar un toldo de palilleria y la distancia entre cada hueco de la lona no es la misma, queda mas cerrado por delante que por detras.

    Quisiera saber si existe algo para regular la distancia entre hueco y hueco.

    El toldo esta inclinado y la distancia a la que me refiero es la de la flecha en amarillo

    [​IMG]
     
  2. --_

    --_

    Mensajes:
    460
    Re: Toldo de palilleria?

    Nadie lo sabe :icon_redface:
     
  3. Re: Toldo de palilleria?

    hola, si te lo acaban de instalar ¿no deberían dejarlo a tu gusto? ¿los instaladores que dicen?
     
  4. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: Toldo de palilleria?

    sasto, como dice lidia, llama a los instaladores y que te lo dejen a tu gusto, que para eso pagas tu

    saludos
     
  5. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Toldo de palilleria?

    Entiendo que todos los pliegues del toldo no tienen la misma medida, si es así me temo que eso no lo puedes varia tu mismo, ya que la tela va sujeta por los perfiles, lo mejor es que te lo hagan los instaladores, como te dicen lidia y mad max, que te lo dejen a tu gusto :994nonono:

    Saludos
     
  6. --_

    --_

    Mensajes:
    460
    Re: Toldo de palilleria?

    Muchisimas gracias por vuestras respuestas ;)

    Mirando el toldo creo que el problema esta en que lo han hecho mas grande, es decir, no se ajusta a las medidas.

    Mañana mismo llamare a los instaladores y ya os contare como me ha ido.

    Saludos ;)
     
  7. Aibriam

    Aibriam

    Mensajes:
    2
    Re: Toldo de palilleria?

    Esos toldos generalmente vienen con diseños predeterminados y cambian algunas medidas para ajustarlos al àrea donde se van a instalar, eso por una parte y la otra; por que no supervisaste la instalaciòn del toldo y te hubieses evitado esta molestia. Saludos.
     
  8. vigal

    vigal cactusero aprendiz

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Toldo de palilleria?

    Normalmnte es así como quedan todos los toldos, pero se me ocurre que puedes limitar la extension de un perfil a otro de la palilleria, sujetando los perfiles con una cinta (similar a la de las persianas) por arriba y logicamente que la distancia sea igual en todos los perfiles. La cinta se sujetaria con un tornillo autoroscante o de rosca chapa.
    No se si me he explicado bien, si no me entiendes, intenteria explicarlo mejor.

    Saludos
     
  9. instalmon

    instalmon

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Re: Toldo de palilleria?

    Respondiendo a tu peticion, si que existe solucion para que todas las aguas de la pergola tengan la misma caida.

    Consiste en colocar unas cinchas de freno por la parte superior cogiendo cada una de las palillerias a la misma distancia

    Somos una empresa especializada en todo tipo de proteccion solar, tanto interior (stores, venecianas, persianas) como exterior (toldos, pergolas,,)

    Un saludo