Toldo en terraza para sombra y proteger del viento en Yucatan, México: consejo

Tema en 'Toldos para terrazas, balcones y patios' comenzado por jorgeh, 22/4/06.

  1. jorgeh

    jorgeh

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Mèrida, Yucatàn, Mèxico
    hola a todos, después de mucho tiempo de leerles me atrevo a pedirles ayuda, deseo darles sombra a mis plantas y frenar un poco el viento, aqui les pongo unas fotos
    entrada%7E4.JPG
    esta es la entrada al cuarto, es una terraza en un segundo piso, debajo está la sala


    izq.JPG
    esta foto es del lado izquierdo de la puerta

    frente%7E0.JPG
    y esta es del frente viendo desde mi silla
     
  2. GinaMar

    GinaMar GinaMar

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Mollet del Vallès (Barcelona)
    Hola Jorge, bienvenido al foro, espero que aquí puedas encontrar respuesta a las muchas dudas que se nos presentan a los aficionados a las plantas, estoy segura de que así será.
    De pronto viendo tu hermosa terraza se me ocurre que visites otra terraza del foro el post es, "Los primeros cambios" esta es la terraza de Xochipilli, y a mi me parecen estupendas las soluciones que han aplicado encima de económicas, los mismo para los toldos que en el vallado.
    Podrías explicarnos que plantas se dan bien en tu región y asi encima aprendemos lo que se puede dar mejor o no en otros sitios de la tierra. En el foro hay otras buenas amigas de México también.
    Suerte y espero verte por aqui a menudo.
     
  3. jorgeh

    jorgeh

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Mèrida, Yucatàn, Mèxico
    hola ginamar, gracias por tu amable respuesta, ya habìa leido el post de xochipilli, debo decirte que me ha servido de inspiracion y ya tengo unas ideas rondando por la cabeza, solo falta el dinero para comprar el material, ya les mandare mis fotos cuando comienze a hacerlo. y acerca de las plantas pues se dan bien todas las de sol, inclusive en invierno tenemos varias con flores, pero cuando llega la primavera entonces si, flores por todos lados y hojas verdes.
    yo tengo en macetas todas pues mi terraza es un segundo piso, por nombrarte algunas:
    tengo bouganvillias, ficus, poinciana pulcherrima, bignonia, trialis, callisia fragrans, lantana, etc. todas ellas aguantan bien el sol.
    saludos y hasta luego.
    jorge.