Toldos: ¿es bueno para sombra en frente de la casa con lonas? (Fotos)

Tema en 'Toldos para terrazas, balcones y patios' comenzado por xertoli, 22/7/08.

  1. xertoli

    xertoli

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Hola a todos, mi consulta es la siguiente, tengo un pequeño jardín de 8x4.5 y ahora lo estamos diseñando, lo tenemos todo bastante claro a falta de conseguir la sombra para la zona de la mesa y sillas. Las tipicas carpas no nos gustan y vi en un catalogo que hay unos toldos con tensores que incluso les puedes dar la forma que quieras (cuadrado, triangular ...) y nosotros tendriamos que atarlo a unas estacas (o listones largos) de madera, ya que los muros que lo rodean apenas tienen metro y medio de altura. Os pongo una foto para que me entendais , que se que no me expreso muy bien que digamos. Si me podeis aportar alguna idea al respecto, os lo agradecería muchisimo.

    [​IMG]
     
  2. cristobal

    cristobal

    Mensajes:
    110
    Re: Sombra en el jardín

    hola xertoli, mi opinión es que es que en vez de toldo le pusieras una pérgola de madera o metal y el la parte de arriba brezo fijo o un toldo de tela y aluminio de estos que se recojen si no quieres siempre sombra, creo que tu bonito jardín lo merece, pon pergolas en el google y vas a ver cosas alucinantes.
    El toldo es un engorro en un día de viento, y tienes que estar quitandolo y poniendolo cada verano. Es mi opinión, espero haberte ayudado.:5-okey: