TOMANDO LA CERVEZA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ESTRACA, 28/4/09.

  1. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola!
    He pillado estas dos flores nacionales (de Venezuela y Costa Rica) frente al espejo magico, preguntando lo de siempre: "Quién es la más bella?"

    [​IMG]

    Que bien, que lo hacen como amigas, tomando una cerveza.
    [​IMG] [​IMG]
    Y que bien, que me invitaron tambien!
    Saludos, Miro
     
  2. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    Qué genial!!! :smile: me encantó!!! cuál es más bella? imposible decirlo!!! ;)
     
  3. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    ¡¡HOLA!!

    Me ha encantado la fotografía, que lindas y bien cuidadas que las tienes se notan tan agradecidas, (bueno mas que amigas son familia) :11risotada: felicitaciones
     
  4. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    la mossiae:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  5. :meparto: las dos son hermosas pero que cosas tiene usted estraca la verdad que es ingenioso y cada cosa que se le ocurre lo hace... gracias por compartir eso con nosotros... :11risotada:

    saludos...
     
  6. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Vaya... ya me han dado ganas de ir al frigorifico a por una cervecita :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :sirena:

    & totalmente de acuerdo con Eddy... la mossiae:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Preciosas... disfrutalas;)
     
  7. Hola Estraca, realmente espectacular, me a gustado mucho el montaje.

    Y tampoco podria opinar cual es la más bonita, en fin ENHORABUENA.

    Un saludo.
     
  8. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA MIRO. bonita compañia de plantas yo me quedo con la Cat. MOSSIAE.

    Nota. Miro cuando vi la foto con tantos vasos de cerveza pense que tenia una epidemia de BABOSA. ja. ja. ja.
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: para que no hayan diferencias las dos cattleya estan bella:ojoscorazon: :ojoscorazon: y la cerveza le ayuda a matar las babosas, en caso que aparezca alguna:11risotada: :11risotada: :smile: :beso: :52aleluya:
     
  10. Miro la verdad que no se puede elegir cual es la mas bella!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: las dos lo son!!! pero si lo puedo felicitar, una vez mas, por la sanidad de las plantas y la tremenda floracion!!! realmente estan muy lindas!!! Cariños :razz: Marìa del Carmen
     
  11. MUY HERMOSAS LAS DOS, MUCHAS FELICIDADES!!! Y LINDA FOTO:5-okey:
     
  12. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Estraca:

    Qué foto tan original y hermosa!!!Gracias por compartirlas con los foreros!!!! Cuál más bella????...Las dos han cautivado mi corazón!!!!!!!!!! Preciosas!!! Felicitaciones!!!!!!!!!

    Maritza
     
  13. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Te superas a cada post que cuelgas, enhorabuena:5-okey: .
    Sobre lo de cual es la más bella, no lo aprecio bien desde el PC, mándame a casa a esas Srtas. para q las pueda comparar bien.... Luego te las devuelvo, eh???:meparto: :meparto:
     
  14. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    jajjaaa que buen humor tienes ambas son bellas pero la de mi pais la defiendo a capa y espada.
     
  15. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Que bárbaro!..cuántas flores!... no pidas eso!!!!, mossiae, skinnerii, quién no sueña con una de ellas?:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Salud por esas bellezas!:festejo:

    Saludos!