Tomate arbóreo del Perú (Cyphomandra betacea)

Tema en 'Tomate de árbol (Cyphomandra betacea)' comenzado por alesandro, 28/3/05.

  1. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    verdelareu, si solamente tienen unos meses, son perfectamente viables.

    Un saludo: Juan
     
  2. alesandro

    alesandro

    Mensajes:
    39
    Hola verdelareu:
    Tienes un mensaje privado,

    Hola mundani:
    Ya ves doblemente sorprendido es de Vigo y tiene semillas de tamarillo, que pequeño es el mundo, gracias a los Dos.

    Saludos: Alesando.
     
  3. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Bueno, llego tarde.

    Pero por si acaso hubiese problemas, puedes pedir en castellano semillas de Tamarillo a Semillas La Palma, que son serios y responden. Están en el anuncio encima del foro.

    Saludos a todos ... y suerte

    Jalon
     
  4. eberciano

    eberciano

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Cadiz
    Ya recibí el pedido de la empresa californiana http://www.tradewindsfruit.com/order_fruit_a_l.htm,

    Pedi tres especies, he recibido las semillas a los 12 dias. Como os dije 0,60 de gastos de envio y sin pedido minimo. Me ha costado todo 4 euros y pico. :shock:


    Saludos
     
  5. alesandro

    alesandro

    Mensajes:
    39
    Hola todos: perfecto, a ver si algun dia yo tambien me animo a pedir algo, aunque me da miedo hacerlo, de momento verdelareu me ha enviado por correo las semillas de tamarillo el sabado, espero tenerlas en casa mañana lunes, y las pondre a germinar para sacar las plantulas, bueno es temporada de plantación, hoy he plantado tomates RAF y lechugas de tres variedades, osea un domingo de huerta,
    Un saludo: Alesandro
     
  6. alesandro

    alesandro

    Mensajes:
    39
    Hola verdelareu:

    Esta mañana he recibido las semillas de tamarillo, mañana voy a ponerlas a germinar en una caja de de corcho blanco con sustrato y en la sala de callderas para que tenga calor suficiente para que germinen.
    Este es un foro fantastico, y si uno se encuentra con gente como tu es sublime, muchas gracias por tu interes mostrado en facilitarme las semillas.

    Recibe un cordial saludo: Alesandro.
     
  7. alesandro

    alesandro

    Mensajes:
    39
    Hola a todos, hoy dia 27 han comenzado a germinar las semllas de tamarillo que habia sembrado el dia14 de este mismo mes, por la mañana he visto 4 que habian germinado en forma de bastoncillo blanco, las he ido a ver hace ratin osea 12 horas mas tarde y ya hay 2 mas osea ahora hay germinados 6, y uno de los que habia germinados esta mañana ya esta comenzando a desenterrar las primeras dos hojas, la temperatura de la sala de calderas donde tengo la bandeja de germinación es de 25 grados, y los riego todos los dias la humedad del sustrato de plantación es del 96 % y la bandeja tiene 40 huecos el amigo verdelareu me habia enviado 42 semillas en dos huecos he puesto 2 semillas espero que me germinen casi todas, pero si logro tres plantas me quedo encantado, os seguire informando.
    Un cordial saludo: Alesandro
     
  8. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Acabo de leer el hilo.
    Si tienes problemas con las semillas de tamarillo, en semillas La Palma, que está en España y te atienden en castellano y está anunciada en el foro, arriba de la página, tienen.
    Un saludo
    Jalon