Tomate con problemas: virus, bacterias, deficiencia o mal manejo (fotos)

Tema en 'Tomate: cultivo, fruta, verdura y propiedades' comenzado por lucio114, 18/7/10.

1. lucio114

lucio114 Lucio Luis

Hola amigos sigo este foro desde hace mucho pero esta es la primera vez que escribo por que tengo un problema.
    antes que nada me presento

Nombre: Lucio Luis
    Pais: Mexico
    Estado: Oaxaca
    Cultivo: tomate
    Variedad: Moctezuma F1
    Link: Aqui

El problema que tengo es que en la etapa de maduracion este no se pinta uniforme.

La verdad no se que sea, varios amigos me han visitado y me han dado las siguientes versiones:

1.- Falta de Potasio
    2.- Falta de iluminacion
    3.- Algun Virus
    4.- Alguna Bacteria
    5.- Algun Hongo

En realidad me dicen todas estas cosas y no se cual sea, ya le he aplicado productos ricos en potasio, he fumigado mis plantas con varios productos pero en realidad no se que sea.

Si alguien sabe cual puede ser la causa que me la haga saber para poder atacar el problema y tener una maduracion uniforme.

De antemano mil gracias por toda la ayuda que me puedan ofrecer, si requieren algun dato con gusto se los facilitare.

2. tico97

tico97

Re: Ayuda "tomate con problemas" virus, bacterias,deficiencia o mal manejo??? FOTOS

A mi nunca se me han madurado uniforme..

3. ta-

ta- 4º año de hortelano

Re: Ayuda "tomate con problemas" virus, bacterias,deficiencia o mal manejo??? FOTOS

a ver si puedes poner fotos de la planta entera para ver las hojas y la mata en general

Cargando...