Tomate Corazon de buey: ¿dónde comprar en Castellón o Valencia?

Tema en 'Dónde comprar semillas y plantones de tomates' comenzado por Juan.A.D., 1/5/09.

  1. Juan.A.D.

    Juan.A.D.

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Altura (Castellón)
    Muy buenas lo primero felicitaros por el fantastico foro que hay, lo 2º presentarme, soy Juan de un pueblo de Castellon entre Valencia y Castellón, la cuestion es que me dieron unas semillas de un tomate que creo es Corazón de Buey la variedad porque por lo que he visto en las fotos es muy similar, muy dulce grande y con pocas pepitas, los puse para hacer plante y la verdad para ser mi primer año, un autentico fracaso no tiran las semillas se han quedado pequeñas y solo con dos hojas arriba como cuando nacen, y he intentado comprar esta variedad por mi zona pero no lo tienen, me gustaria si hay algun forero de Castellon o Valencia y sabe donde puedo comprar esta variedad de tomates me lo diga para comprar plante, muchas gracias a todos y perdonar si este no es su sitio.
     
  2. Juan.A.D.

    Juan.A.D.

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Altura (Castellón)
    Re: Tomate Corazon de buey

    Una pregunta mas, he encontrado plantel pero por internet sobre esta variedad y me cuesta 9 plantes 12 €, ¿sabeis como esta por ahí el plantel de esta variedad? lo digo porque me parece un poquillo caro, muchas gracias a todos
     
  3. Re: Tomate Corazon de buey

    Olá Juan,
    Soy Portugues de Povoa de varzin, y creo tener la solucion a tu problema...
    Pues bueno amigo, yo tengo aun algunos piezitos de tomate Corazon de Buey, y alguna misturita, pero lo que tengo es de muy buena calidad, yo ya he plantado y tengo pelo menos una centena de pies, por eso te puedo enviar sin problema alguno, estan pequeños pero no tienes problemas, te puedo enviar algunos, creo que puedo hacerlo pr el correo no? Claro, los gastos seran a tu cargo oK? Por eso necesito tus señas correctas y te los envio, tendré que me informar si puedo enviar por correo, caso pueda, puedes contar con los plantes Corazon de Buey.:5-okey:
    Mi contacto es moraismachado@gmail.com, sin otro assunto de momento, mis saludos,
    Machado
     
  4. Re: Tomate Corazon de buey

    Sobre tu pergunta,
    Tengo a decirte que aqui en Portugal cada plante Corazon de Buey garantizado cuesta cada plante o sea cada pié 20 centimos, o sea con u 1 Euro te compras 5 piés, oK, abrazo
    Machado
     
  5. Juan.A.D.

    Juan.A.D.

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Altura (Castellón)
    Re: Tomate Corazon de buey

    Muchas gracias José por tu ofrecimiento te lo agradezco mucho, te mando un email, ya me parecia a mi algo caro 45 plantel me costaban 60 € por internet, lo dicho muchas gracias
     
  6. SLATZCO

    SLATZCO torpe de primera

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Castellon España
    Re: Tomate Corazon de buey

    soy de Villavieja y este fin de semana hay una feria agricola, se venden plantones de toda clase y no son caros os lo aseguro.. creo que la feria son viernes sabado y domingo de esta semana...:5-okey:
    un saludico a Altura


    creo que ire viernes si es asi te lo posteare por la noche incluso por privado si quieres me das tu tel y te lo digo , si voy ,,, vale? tb puedo preguntar si tienen la variedad que tu quieres... yo tenia alguna semilla de un intercambio... hay hilos sobre ello...
     
  7. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Tomate Corazon de buey

    hola a todos
    slatzco, si pasas el viernes comenta lo aqui, porfa, las variedades q hay, estos de corazon de buey no tengo y si hubiesen tambien me pasaria a por alguna mata, aun que estoy ya saturado de tomateras.
    de todas formas la villavella me queda cerca igual me paso el fin de semana

    saludos
     
  8. Juan.A.D.

    Juan.A.D.

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Altura (Castellón)
    Re: Tomate Corazon de buey

    slatzco muchas gracias por la información, la verdad no lo sabía y puede que me hacerque a hechar un vistazo el viernes por la tarde o quiza el sabado por la mañana si sabes la dirección de donde es o es facil en contrarla un saludo ;)
     
  9. SLATZCO

    SLATZCO torpe de primera

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Castellon España
    Re: Tomate Corazon de buey

    si claro villavieja es pequeño.... ir direccion betxi por la carretera , no por la autovia... y tropezareis con la feria.... hay de todo pero alli planta una tienda unos planteristas que tienen cositas muy cucas jajaj... yo compre fresas el año pasado y estan muy bonitas

    [​IMG]

    ahi estan entre tomateras que aun estan atrasadillas
     
  10. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Tomate Corazon de buey

    hola
    hay q gracias por la informacion :icon_redface:

    saludos
     
  11. Vallero

    Vallero

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Tomate Corazon de buey

    Si lo hubiese visto te hubiese guardado alguno pk incluso tire alguno de esa variedad claro.. no ovbstante semillas si tengo de esa para aburrir ademas son de produccion ecologica saludos
     
  12. SLATZCO

    SLATZCO torpe de primera

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Castellon España
    Re: Tomate Corazon de buey

    seras de la vall yo de vilavellla anda ofrece semillas, la gente las intercambia y lo dicho mañana viernes feria agricola en la vilavellla,,, hablaremos si puedo ir mañana de cosas interesantes.....:happy:
     
  13. Juan.A.D.

    Juan.A.D.

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Altura (Castellón)
    Re: Tomate Corazon de buey

    Agradecer publicamente al amigo José Maria Morais Machado por los plantes que me ha mandado de tomates Corazón de Buey, han llegado perfectos y estupendos de salud, es para mi un orgullo conocer gente tan buena que se encuentra uno en el foro, que sepa que tiene un amigo aqui, un abrazo José Maria ya hare fotos del huerto con los plantes que me han mandado, un saludo
     
  14. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Tomate Corazon de buey

    hola
    esta tarde pase por la vilavella y corazon de buey no he visto q tuviesen pero me he llevado 4 matas de valenciano

    saludos
     
  15. Juan.A.D.

    Juan.A.D.

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Altura (Castellón)
    Re: Tomate Corazon de buey

    yo he estado esta mañana y solo compre 1 mata de calabacin, romero, albahaca, y lavanda