Tomate de colgar y RAF

Tema en 'Tomate Raf' comenzado por Polilla., 14/2/05.

  1. Polilla.

    Polilla.

    Mensajes:
    18
    Hola a tod@s
    Estoy buscando desde que leí el libro de Mariano Bueno una variedad de tomate que se llama "de colgar", (de fruto mediano que se conserva durante mucha parte del invierno), pero no se cómo conseguirla. Por favor, ¿alguien tiene semillas de esta variedad para proporcionarme algunas? Quisiera incorporarlas al huerto este año e ir creando una reserva para años posteriores.Si alguien tiene semillas de esta variedad o información acerca de las mismas se lo agradecería un montón.
    ¿alguien sabe que son tomates RIF? ¿es lo mismo que tomates variedad Montserrat? ¿es verdad que se les llama pata negra?
    Salu2
    Gracias por adelantado
     
  2. Rafael.

    Rafael.

    Mensajes:
    383
  3. Amigo Polilla; Referente a los tomates de colgar, puedo suministrarte ,dede semilla, plantones, ó tomates recolectados el pasado mes de agosto y que aun estan en perfectas condiciones colgaditos en el almacen, son excelentes para hacer el pan con tamate, que tenemos por costumbre en catalunya, para hacer salsas, fritos partido en dos partes,, y para todos los guisados, para lo unico que no sirven es para ensaladas.
    ya me diras algo, mi e-mail tractorebremora@terra.es
    Un saludo Peret 1945