Tomate Montfavet: he sembrado semillas, varias dudas

Tema en 'Tipos de tomates. Elección de variedades' comenzado por srm, 26/5/10.

  1. srm

    srm

    Mensajes:
    5
    Buenas,he comprado semillas de tomate montfavet 63-5 hybrid f1,pone que el periodo se siembra es de enero a mayo,las he sembrado hoy en una maceta grande y profunda, no se muy bien los cuidados, cuanto tardan en salir los tomates ni el abono que debo usar, solo se que cuando crezca la planta hay que ponerle tutores y los compre tambien, alguien me orienta?Tambien tengo una planta de aloe pero no se si es de interior de exterior o es igual la una que la otra y la tengo que trasplantar ya, tengo una terraza muy grande y me gustaria ponerla alli
     
  2. Chardonnay

    Chardonnay

    Mensajes:
    9
    Re: Ayuda, soy novata XD