Tomate Raf: la delicatessen que crece en una mata

Tema en 'Tomate Raf' comenzado por Jose J., 9/1/11.

  1. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: Tomate Raf, la delicatessen que crece en una mata

    si jose j pero eso es para los de almeria por que por aqui ni a soñar que te pongas,debe de ser el agua,la tierra,el clima de alli o algo asi lo que da ese sabor,yo ya no hago mas experimentos con los raf,hay tomates muy ricos que se crian estupendamente,saludos
     
  2. Natyher_15

    Natyher_15

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    venezuela,clima tropical
    Re: Tomate Raf, la delicatessen que crece en una mata

    Hola

    Tengo unas semillas de tomates Raf, pensaba sembrarlas este fin de semana. Yo vivo en Venezuela sera que fructificaran, o son muy delicados.

    agardezco sus respuestas
    saludos
     
  3. tasmania1969

    tasmania1969 primera temporada

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    zaragoza el moncayo
    Re: Tomate Raf, la delicatessen que crece en una mata

    deberian fructificar si estan en buenas condiciones otra cosa sera el sabor de los frutos, pero por probar que no quede.
     
  4. Re: Tomate Raf, la delicatessen que crece en una mata

    Solo era a modo informativo :smile: , y para los que tengan un clima similar.

    Mas que nada, era por las características del tomate.


    Personalmente , prefiero los tomates de siempre, de los de mi Tierruca,que ya se como son y sus resultados.


    Ya están acostumbrados , son los de pueblo de siempre, y de momento ni la " tuta " no otras plagas mediterráneas han llegado por aquí .


    Con el tiempo,voy aprendiendo a optimizar el "cacho" de huerta que tengo, y sacarle el mayor resultado posible.


    Busco lo que mas me interesa,me preocupo por ello,lo trabajo al máximo y el empeño se ve en los resultados.


    Lo tengo bien claro,justo lo necesario para casa y para regalar a los amigos.


    Los experimentos.............ni con gaseosa.


    J.J.
     
  5. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: Tomate Raf, la delicatessen que crece en una mata


    :5-okey: vale jose j si yo no lo decia por nada,perdona si te e molestado pero no era mi intencion,la verdad que es un tomate exquisito donde se pueda dar,estoy cm tu los experimentos para los que saben,saludos
     
  6. Re: Tomate Raf, la delicatessen que crece en una mata

    No me has molestado, hombre :11risotada: :11risotada: , en absoluto.

    Quizas haya foreros que tengan dudas a la hora de poner tomates y esto les sirva de orientación.


    Saluducos :5-okey:


    J.J.
     
  7. Natyher_15

    Natyher_15

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    venezuela,clima tropical
    Re: Tomate Raf, la delicatessen que crece en una mata

    Gracias a José, toledano y tasmania por responder:5-okey:

    Este sabado voy a realizar los semillero de tomates Raf. Sea por experimentar o no:meparto:

    Si se da chevere y sino tambien:meparto:
    Despues les contaré:beso: