Tomatera: algo se come las hojas

Tema en 'Síntomas en PLANTA Y HOJAS de la tomatera' comenzado por ELKUMATO, 5/4/13.

  1. ELKUMATO

    ELKUMATO

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Baños de la Encina
    el miercoles plante las tomateras y los pimientos,bueno asta hace 2 dias todo bien, pero hoy empiezo a observar que algo no se lo que es empieza a comerse las hojas de la tomatera y no se lo que es,no se si aplicar insecticida no se por que esque me an dicho que pueden ser orugas pero el caso que no veo ninguna,otros me an dicho que son gusanos de tierra pero no lo se asi que aver si me podeis echar una mano por favor

    gracias a todos
     
  2. Re: problema con huerto

    Hola!

    Para poder ayudarte necesitamos fotos del problema, y si ves bichos pues también fotos de ellos. Por otro lado antes de aplicar ningún tipo de fitosanitario hay que estar seguro de lo que ocurre, para poder usar lo que sea necesario.

    Por otro lado, en mi caso no tengo idea de dónde ubicarte en el mundo, ya que no sé dónde puede estar Baños de la Encina.. Si pones en tu perfil el país en el que vives al menos los foreros conocerán un poco tu clima, algo importante a la hora de poder ayudarte, ya que no son los mismos bichos en Europa que en América, por ejemplo.

    Besos ;)
     
  3. ELKUMATO

    ELKUMATO

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Baños de la Encina
    Re: problema con huerto

    esta en españa en andalucia concretamente en cunato a las fotos are unas esta tarde y las colgare
     
  4. Re: problema con huerto

    Hola!

    Deberías poner claramente tu ubicación, porque si yo que soy de Andalucía no tengo idea de dónde estás imagínate alguien de Cantabria o de América..

    Esperamos las fotos.

    Besos ;)