Tomateras en terraza con algún síntoma preocupante (fotos)

Tema en 'Síntomas en PLANTA Y HOJAS de la tomatera' comenzado por bachi, 18/6/07.

  1. :happy: Hola, soy yo.
    Ayer vino a conocer mi terraza con apartamento mi hermano, al que pude obsequiar con una ensalada de lechuga cogida directamente de la maceta.
    :smile: Simplemente ese momento ya vale por toda la inversión que comentabamos en otro hilo del foro. Ya asoman también los primeros tomatitos en las plantas de cherry, y están abiertas las flores de los pimientos. O sea, que salvo por este maldito tiempo, que llevamos un mes teniendo, todo marcha viento en popa.

    Eso por la parte de felizón. Por la parte de preocupadillo, las tomateras empiezan a tener algún síntoma preocupante.
    Ya sabeis eso que dicen de que vale más una imagen que mil palabras.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Es posible que sea por el exceso de humedad que tenemos por esta tierra? u os parece otra cosa.

    Gracias por todo :5-okey:
     
  2. Lialema

    Lialema

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Felizón y preocupadillo

    Me parece mildiu. Quita todo lo dañado y échales cobre a las plantas. Si el tronco está afectado mal asunto, yo mis tomateras las tuve que arrancar todas y volver a plantar otras nuevas porque aqui en Asturias no paró de llover en toda la primavera.
     
  3. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
  4. Re: Felizón y preocupadillo

    Muchisimas gracias, Annemiek y Lialema. Probablemense sea mildiu, como dice Lialema, ya que estamos en la misma zona. Vaya primavera que llevamos. Esto es una locura.