Tomateras: ¿hay demasiadas en esta maceta?

Tema en 'Distancia entre tomateras' comenzado por Wandy, 24/4/06.

  1. Wandy

    Wandy Deleted

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Mallorca
    Creeis que hay demasiadas tomateras en esta maceta?
    No doy una.
    :cry:

    https://www.infojardin.com/fotos/displayimage.php?album=4631&pos=19[img]


    [img]https://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/thumb_Tomateras%20copia.jpg[img]
     
  2. Wandy

    Wandy Deleted

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Mallorca
  3. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Wandy, deberías dejar solo la más fuerte y el resto eliminarlas o pasarlas a otras macetas.

    Saludos
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Wandy, pásalas a distintas macetas, vasos de yogures o lo q. quieras pero sepáralas; crecen rapidísimo.
     
  5. rubenmozo

    rubenmozo

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Manresa, Bages, (Barcelona)
    Sí, demasiadas tomateras. Yo pondria una por mazceta sinó se quedarán pequeñas i no creceran más. No sé si llegaran a hacer tomates i si los hacen seran bastante minis, tipo cherry xD.
     
  6. Wandy

    Wandy Deleted

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Mallorca
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    No tengo ni una maceta más libre... me da mucha mucha pena, no puedo tirar esto ahora... si salen pequeñitas... mirad, como dice Rubenmozo... tipo cherry....
    Y macetas como veis tampoco caben más....
    Puedo poner una en el centro de las fresas por ejemplo? o tampoco?
    en las maceta que salen que parece que no hay nada, tiré judías y habas... ahí tampoco, no?
    Bueno, será la novatada... o Y donde están los pimientos? ya no harán más, no? però ahí tiré (me las han regalado hoy) semillas de pimientos guindillas... complicado el tema.
    :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
     
  7. Wandy

    Wandy Deleted

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Mallorca
    Quereis ver la diferencia ya de las tomateras? ... ya me direis qué opinais....
    He puesto fotos actuales.
    Gracias!
     
  8. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Hola Wandy, yo opino que deberías haber dejado una sola en cada maceta, en fin, creo que comerás cherrys....

    Saludos
     
  9. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Wandy, pásate por un todo a 100 y compra algunas macetas más, mujer, que tampoco son tan caras!!! (Y podrás comer tomates en condiciones!!!).

    Bienvenida al foro!
     
  10. zuca.

    zuca.

    Mensajes:
    15
    Hola, picarona, te admiro eres una maestra en esto de la agricultura. Bien, pues de paso te haré una consulta. Este año me he hecho yo el semillero de tomates que son habituales en mi pueblo, nos dió plantones un señor mayor de mi pueblo y la verdad es que hacen menos que los híbridos pero son buenísimos, si puedo te enviaré una foto a ver si los conoces. Bien, me he hecho los semilleros y me han salido preciosos, ya los he plantado aunque en mi pueblo siempre es más tarde que en la costa de Castellón. Me dió la idea de hacerme plantones de ñoras. Así pues, sembré las semillas y me salen de momento muy pequeñitos. ¿crees que al fin tendré ñoras? pues es un alimento que últimamente consumo bastante. Debe ser más delicado que el pimiento normal ¿no? Gracias por tu atención.
     
  11. MarceloM

    MarceloM Guest

    zuca, estaba leyendo tu mensaje y no pude evitar fijarme en lo que comentás de las ñoras, no te quedarán algunas semillas de ñoras?
    Estoy interesado en plantarlas pero hasta ahora no habia podido conseguirlas.

    Yo puedo ofrecerte semillas de muchas variedades de tomates, pimientos, chiles, lechugas, aromáticas.

    Si querés intercambiar avisame

    Un saludo y suerte! :icon_biggrin: