Tomateras y pimenteras con mal aspecto (fotos)

Tema en 'Síntomas en PLANTA Y HOJAS de la tomatera' comenzado por Angelo FB, 28/5/12.

  1. Angelo FB

    Angelo FB

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Castellon
    hola a todos,soy novato en el foro y ademas también soy novato con las plantas
    me he montado un huerto urbano en la terraza de casa y hasta la semana pasada parecía que todo iba bien.Pero la semana pasada llovió bastante y ademas cayo algo de granizo y bajaron las temperaturas de 8º a 10º en un día
    y no se si es a causa del granizo y la bajada brusca de temperatura o es que han cogido algún tipo de enfermedad las tomateras y pimenteros. os dejo unas fotos por si me podéis decir a que se debe el aspecto que tienen algunas hojas
    Gracias de antemano
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Venecio87

    Venecio87

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Sur
    Re: novato en el huerto

    yo tb soy novato en esto, pero ya lo tengo comprobado, cuando llueve mucho y encima bajan las temperaturas las plantas lo notan, por eso cuando tiene mucha agua se chuchurren y ya cuando pasan unos dias, esas zonas se secan!.


    no te preocupes, las plantas se reponen( esas zonas se quedan feas pero la plantas tira pa lante)
     
  3. Venecio87

    Venecio87

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Sur
    Re: novato en el huerto

    yo tb soy novato en esto, pero ya lo tengo comprobado, cuando llueve mucho y encima bajan las temperaturas las plantas lo notan, por eso cuando tiene mucha agua se chuchurren y ya cuando pasan unos dias, esas zonas se secan!.


    no te preocupes, las plantas se reponen( esas zonas se quedan feas pero la plantas tira pa lante)

    p.d: que variedad de tomates tienes?? y polinizas tu las flores?? o las abejitas hacen su trabajo??
     
  4. VTCop

    VTCop

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Re: novato en el huerto