Tomates arrugados... ¿Mildiu?

Tema en 'Síntomas en el FRUTO del tomate: manchas, podredumbres, rajado, etc.' comenzado por jmarcob, 25/6/11.

  1. jmarcob

    jmarcob

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Guadalajara, España
    Buenas tardes:

    A ver si alguien puede indicarme a qué puede ser debido el aspecto que tienen mis tomates:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Solo he encontrado un mensaje del 2009 en el que salen unas fotos parecidas, pero los tomates tienen manchas marrones, y los mios, de momento, no tienen ninguna mancha.

    Gracias, anticipadas, por vuestra ayuda.
     
  2. miyusculas

    miyusculas

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    España,Galicia
    Re: AYUDA: Tomates arrugados... ¿mildiu?

    Hola.
    No te preocupes por nada ya que si estan verdes es que siguen en crecimiento.
    A lo de las arrugas eso puede ser por la clase de tomate que sea o porque no le esta dando suficiente sol (aunque yo te los veo bastante sanos) yo te propongo que sigas ragandolos y dandoles el sol como hasta ahora. Si surge cualquier otro detalle que le salgan avisa ;)
     
  3. jmarcob

    jmarcob

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Guadalajara, España
    Re: AYUDA: Tomates arrugados... ¿mildiu?

    Gracias, miyusculas... Creo que lo que pedían era agua... no le tengo cogida todavía la medida al tema de los riegos... y en mi ático les está pegando el sol desde que sale hasta casi las tres de la tarde... y si hace algo de viento es solano, con lo que se me pueden achicharrar con facilidad...