Tomates cherry: ¿cuánto tiempo pasa hasta la recolección?

Tema en 'Tomate cherry' comenzado por rec5es, 9/6/04.

  1. rec5es

    rec5es

    Mensajes:
    1
    alguien me puede decir cuanto tiempo ha de pasar desde que florece una tomatera de tomate cherry y la recoleccion de los primeros tomates. hasta cuando se pueden recoger los tomates?.

    gracias
     
  2. immaor

    immaor

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    a mi tambien me serviria, no pude resistir la tentación de este domingo pasado comprar una macetita donde estaban los tomates verdes y estoy esperando cada día. He de hacer algo especial? la tengo a pleno sol.
     
  3. al sol, pero cuida que no se reseque la tierra. Yo los tengo en la huerta y justo hace dos o tres dias que han empezado a echar flores. Estoy entusiasmada :11risotada:
     
  4. wilma

    wilma del foro anterior

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Valencia
    es cierto que ilusion , mirad mi primer tomatito, estoy que salto de alegría. :94-bienvenida:
    [​IMG]
     
  5. ERNESTOSACA

    ERNESTOSACA

    Mensajes:
    126
    Yo tambien tengo una veintena de tomateras y ya empiezan a salir los tomates, de aqui a un par de semanas...
    A hincharnos de tomates !!! :68comercubiertos:
     
  6. lunatica.

    lunatica.

    Mensajes:
    20
    Yo tampoco he podido evitar la tentación y hoy también he comprado una plantita, que por cierto ya tenía algunos que hoy han acompañado mi ensalada :relamerse: , que ricos. El hombre que vendía las plantita me ha dicho que no es necesario que la trasplante, pero no se que hacer, qué creéis?.
    Un saludo
     
  7. Depende del tamaño de la maceta, si ves que es proporcionado a la altura de la planta, no lo toques, si es muy pequeña cambiala, pero ya con tomatitos y todo a ver si no le va a gustar que la muevas, no se que decirte :-?
     
  8. rec5es, yo tuve 6 o 7 tomateras el año pasado y me florecieron a mediados de Junio y a finales de Julio recogi los primeros tomatitos...,y dieron tantos que ya no sabia que hacer con ellos...,los regalaba,pero habia gente que no los queria por lo diminutos que son...,pero a mi me encantan!!!

    SUERTE Y BUENA COSECHA!!!!