Tomates cherrys: ¿cómo conseguir? ¿Se puede con los de la tienda?

Tema en 'Tomate cherry' comenzado por Neo_51, 11/3/04.

  1. Neo_51

    Neo_51

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    huelva
    Hola,
    hace tiempo q estoy como loca buscando en los viveros alguna matita, semilla o como sea para plantar tomates cherrys pero no hay forma de encontrarlo.¿algun consejo?? alguien sabe como podria conseguirlos??? se puede obterner a partir de un racimo de cherrys de los de la tienda???

    asias por vuestra ayuda, soy bastante novata en el tema. :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  2. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Hola Athenea, yo sembré una vez las semillas de tomates cherrys comprados en la tierra y germinaron..... pero claro como era de lo primero que plantaba no tenía ni idea, lo hice a destiempo etc....

    Sobre comprar semillas yo las he visto en el Leroy Merlin, pero no estoy segura si eran especificamente tomastes cherrys u otra variedad de tomate pequeño......
     
  3. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    En Akí hay semillas de tomate cherry,vienen en un kit de esos que traen el recipiente,el sustrato,etc.Creo que cuestan alrededor de 3 euros.Suerte con tu cosecha.
     
  4. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Los Cherrys ¿son los chiquitines ?
    Besicos
     
  5. Neo_51

    Neo_51

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    huelva
    gracias

    llamparina donde dices q los vistes??? que los vendian?? AKI? q tienes es?.
    gracias por haber sido tan atentas y contestarme tan rápido, sip Loreto son esos tomatitos pekeños q te vienen en las ensaladas preparadas de los supermercados jejejje.

    Valkiria dices q los sembrastes a destiempo......cual es la temproada para su siembra????

    gracias por la ayuda
     
  6. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias