1. julitasss

    julitasss

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    mediterraneo , granada
    hola soy nueva en esto . Mis tomates estaban duros y tenian muy buen aspecto pero d euna dia para otro estan como arrugados y blandos , y eso que aun estan verdes , no se si puede ser porque aki en endalucia estamso ya a 40 grados y eso les afecta no se si deveria colocarles una sombrilla o algo asi ....
    cualquier ayuda sera buena
     
  2. Re: mis tomates estan blandos

    hola julitasss soy killa mira para decirte la verdad tambien soy nuevo en esto y tambien me preocupo mucho por mis tomates una amiga mia me recomendo estas websides: http://msucares.com/espanol/insects/tomato_diseases.html
    de todos modos seria bueno si pudieras mostrar algunas fotos asi tal vez te pudiera ayudar mejor
    ey me olvidaba si fumas trata de no hacer lo delante de los tomates el tabaco les hace mal
    un abrazo

    -killa-
     
  3. julitasss

    julitasss

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    mediterraneo , granada
    Re: mis tomates estan blandos

    gracias , ecuanto pueda cualgo alguna fotografia para que podais verlos aunque ya te digo que a simple vista no se ve nada es mas bien cuando los tocas que se notan blandos y la piel algo arrugada
     
  4. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: mis tomates estan blandos

    perdona pero yo fumo y mis tomates no están traumatizados por eso
     
  5. Re: mis tomates estan blandos

    tal vez tengas razon pero esa no es la manera correcta de decirlo. no crees que es un poco agresivo de tu parte

    suerte y un abrazo

    -killa-