Tomates Raf con agujeros de bichos (fotos)

Tema en 'Tomate Raf' comenzado por zaragoza, 9/7/09.

  1. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Estaba tan contento con mis primeros tomates Raf que he cogido:
    [​IMG]
    Son los de adelante de la foto.

    Y resulta que me encuentro con unos cuantos en estas condiciones:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    ¿Alguien me puede decir que tipo de vicho hace este estropicio?
    ¿Como podemos atajarlo para que no siga con los demás?.
    Salu2
     
  2. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: YO TAN CONTENTO Y...........

    Hola zaragoza, aparte de lo del gusano, tienes unos tomates raf muy bonitos, si no son híbridos, me interesaria unas semillas de ellos, y que pusieras una foto de la mata.

    Yo te mandaría del que quisieras de los que tengo, que ya los veras por las fotos. Un saludo.
     
  3. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: YO TAN CONTENTO Y...........

    Angel y su nieta, los tomates Raf no creo que sean hibridos, de lo contrario no los tendría.
    Las semillas me las mandó en Diciembre Kintero granado (POR CIERTO GRACIAS KINTERO).
    Los primeros que se pongan bien rojos los guardaré para semilla asique cuenta con algunas si las consigo.
    Por cierto te diré que yo particularmente los encuentro un pelin dura la piel (será por mi boca) pues mi mujer dice que estan muy bien.
    En general este año están madurando todos muy lentamente y no engordan demasiado.
    Mañana haré foto de la planta completa.
    Salu2
     
  4. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: YO TAN CONTENTO Y...........

    Angel y su nieta, como me pedias foto de las tomateras, te las voy a poner para ver que me comentas, ademas te pongo unas de cherris.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
    Esta de cherris aunque o la pedias te la pongo, este año puse unas 400 plantas de este tomate para que luego se las llevara mi hija a Madrid al Caixa-forun o algo asi se llama donde ya ha estado un par de veces con sus hornos solares.
    Ya me harás algun comentario de las tomateras, porque como te dije son un poco duros de piel pues asi me lo ha comentado un vecino de campo que se los di a probar.
    Salu2