Tomatito de Jerusalén o cerezo de Jerusalén (Solanum pseudocapsicum) se está secando

Tema en 'Varias especies de bonsáis' comenzado por Mandragora Scream, 5/1/10.

  1. hola, me regalaron un cerezo de jerusalen, el caso es que se esta secando, me fui de vacaciones y se los encargue a una amiga, tengo muchas plantas y todas estan de maravilla, menos el cerezo, esta como muriendose :( , le corte las ramas estaban muy secas, espero me ayuden a salvarlo, me daria mucha pena que se muriera :desconsolado: .
    Gracias de antemano.
    Saludos. (pongo fotos).

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Fabian86

    Fabian86

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Zaragoza,Aragon,España
  3. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: cerezo de jerusalen

    busca el nombre cientifico para mejor identificacion y una foto ayuda mucho podria ser una carissa
     
  4. Re: cerezo de jerusalen

    la tengo en interior, ahora que regrese de vacaciones y me la entregaron la deje afuera.
    Es que no encuentro una causa, la tierra estaba humeda y las demas plantas que me cuido estaban de maravilla y crecieron mucho.
     
  5. Re: cerezo de jerusalen

    Hola, esta es la foto de la red en donde dicen como se llama , yla que yo tengo es exactamente igual.

    [​IMG]

    Su nombre cientifico es Solanum pseudocapsicum
     
  6. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: cerezo de jerusalen

    eso en valencia son tomates,pero pequeños.

    es una tomatera de jerusalen.
     
  7. Re: cerezo de jerusalen

    Si, lei que eran en extremo venenosos, quien sabe, mi mamá probó un fruto y no le paso absolutamente nada, pero bueno algun consejo para mi mal?
    Saludos!