Tomillo está abierto y feo

Tema en 'Tomillo' comenzado por Othela, 26/3/08.

  1. Othela

    Othela

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Soy nueva en la jardineria y hasta ahora muy mala. Planté un tomillo en una jardinera junto a un romero chiquititos. Están al sol de la mañana. El romero no ha crecido pero esta bien de aspecto. El tomillo esta abierto y feo. Tuvo pulgón pero ya no le queda. Que hago mal????? :desconsolado:
     
  2. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Tomillo sin vida

    Pódalo....verás como vuelve a brotar y con más fuerza!

    Aunque la poda se suele hacer en otoño, en casos así, es factible una poda tan drástica como perjudicada esté la planta.....Yo he llegado a podarlo hasta casi a ras dejándole unos 4 cm porque una plaga de pulgón me lo dejó para el arrastre (cuando me di cuenta ya estaba el pobre muy perjudicado) y no tardó mucho en recuperarse y ponerse frondoso y florido.

    Besitos,
    Sussy
     
  3. Othela

    Othela

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Tomillo sin vida

    Espero que tengas razón con lo de podarlo porque me ha dado mucha pena hacerlo. Ya te contaré como evoluciona. :5-okey:
    Muchas gracias por la ayuda.
     
  4. Othela

    Othela

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    S.O.S. Se me mueren todos los tomillos.

    SOCORRO!!!!!!:paz: