Tomillo se secó: ¿está rebrotando en la maceta?

Tema en 'Tomillo' comenzado por araceli garcia flores, 12/3/09.

  1. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Hola saludos,
    no se si lo que esta creciendo la maceta que tenia el tomillo asta ase como un mes estaba muy bien pero saque y se me olvido y se murio por el frio, pero ahora lleva muchas matitas creciendo y no se si pueden ser las semillas ya que le llegue a ver flores les agradezco si me ayudan gracias
     
  2. Re: es posible...?

    El TOMILLO no se muere de frío. Pero eso sí, puede morirse por falta de agua si está en una maceta. Calcular la cantidad de agua a echar cuando la planta está en una maceta es difícil; depende de tantos factores. Si ahora salen plantitas, el aroma te indicará si se tratan de tomillos o no. Pero ¿floreció y produzcó semillas el tomillo antes de secarse? si no, serán malas hierbas.
     
  3. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: es posible...?

    Hola cultor Felixgracias por responder,no sabia que el tomllo tolerara el frio pero quiza se que murio por falta de agua lo tuve todo el invierno dentro de casa asta que lo saque un dia que la temperatura subio un poco y olvide meter de nuevo,lo de las flores fue cuando estuvo dentro de casa asi que ni idea pero esperare aver que sale gracias,
     
  4. galimestre

    galimestre Marga

    Re: es posible...?

    Hola, yo el tomillo lo tengo a la intemperie todo el año y está hermosisimo.
    Si la planta dio flores y luego se secó possiblemente las semillas se cayeron en el sustrato y han germinado. De todas maneras, como bien te ha dicho CULTOR FELIX, lo sabrás por el olor.
     
  5. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: es posible...?

    Hola Galimestre, gracias entonces toca esperar para saber,por cierto tu avantar esta hermoso yo tengo uno pero es amazonico lo amo por lo inteligente y amoroso que que es saludos,