Tormentas: Huerto destrozado por una tormenta

Tema en 'Granizo, pedrisco, nieve, lluvia y tormentas en el huerto' comenzado por zorzal, 12/6/05.

  1. zorzal

    zorzal

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera (Cádiz)
    Hola amigos, he de deciros que me siento consternado, pues al llegar ayer a mi huerta, me la encontre destrozada, y no es que algun desaprensivo me lo arrasase todo, sino que fue una tormenta caida ayer a eso de las seis de la tarde que no duró mucho pero que lo poco que duro fue suficiente para encharcarlo todo, osea, la tipica tormenta que no viene bien a la tierra pero para hacer destrozos eslo mejor k hay.
    Las tomateras, con mas de 60 cm estan todas en el suelo y rotas, los pimientos encharcados hasta su punto mas alto y de los pepinos y melones mejor ni hablar.
    No me queda otra alternativa que esperar hasta el año que viene para volver a sembrar, porque en contra de la fuerza de la naturaleza no se puede hacer nada. Un saludo amigos hortelanos.
     
  2. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Indigena, no sabes cuánto lo siento!

    De todas formas, yo no lo daría todo por perdido, seguro que alguna sorpresa te llevas!!

    Suerte y sobre todo mucho ánimo!
     
  3. Nabelo37

    Nabelo37

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    cordoba/España
    animate indigena y espera a ver ke igual no esta tan mal cuando baje el agua, saludos.
     
  4. Airun

    Airun

    Mensajes:
    683
    Ubicación:
    Girona
    Indijena, a mi me ha sucedido lo mismo. Suerte que puse un poco de protección a las tomateras pero todo lo demás testá tirado y con unos agujeros del tamaño de un euro. Con lo contenta que yo estaba este año!! :llorabebe:
     
  5. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    :( hola indijena siento mucho lo de tu huerta yo espero que la mia este bien pues aqui tambien hubo tormenta el jueves ,pero hasta el martes no puedo ir espero que que este bien ya os lo dire y animo seguro que algo se salvara ,suerte ciao :razz:
     
  6. tosa

    tosa

    Mensajes:
    112
    Hola chicos, siento mucho lo que os ha pasado.Airún pensé en ti el otro dia al sentir en el telenoticies que os habia caido piedra, por suerte para mi aqui llovió bien, de esa agua tan agradecida.Lo dicho, siento mucho lo vuestro.ANIMO, quizas no esté todo perdido.Un abrazo