Tortugas quiero adoptar

Tema en 'Tortugas como mascotas' comenzado por carmensin, 19/7/06.

  1. sabu

    sabu

    Mensajes:
    10
    Re: quiero adoptar tortugas

    Preguntaba para verificarlo..pero ahora me desconcierta.
    Al principio del post dice:

    Las tortugas que os serán enviadas están identificadas con un microchip,es la primera vez que se hace en este centro,pero como mi idea les ha gustado vamos a ahcer las cosas bien desde el principio ya que tenemos la suerte de tener los medios necesarios.
    Habrá un documento que firmarán los adoptantes y se realizará un seguimiento.
    Aquellos usuarios que solicitaron un mayor número de ejemplares tendrán que esperar,por dos motivos,al tratarse de muchos ejemplares,(hablamos de 8,12 o 4 ejemplares para un mismo destino)tenemos que identificar a todos y no había chips para todas,ni tiempo material a día de hoy,y los envios se gestionarán desde el centro.

    Bueno, Unai ya comentará en su momento si trae o no.
    Saludos y gracias por responder.
     
  2. madre-selva

    madre-selva

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: quiero adoptar tortugas

    Ah!! Krispy, me decías que querías adoptar ranas??
    A mi me salen de debajo de las piedras.Ahora voy a limpiar el estanque, ya veré cuantas tengo.[/QUOTE]

    Hola Carmensin: muy bonito tu estanque. Yo tambien tengo un estanque con tortus (soy de Valencia) donde son muy felices y por cierto les encanta enterrarse en tierra cuando tienen oportunidad. No pongo fotos, porque no me aclaro para hacerlo. De todas maneras para la adecuación del estanque dejate aconsejar por Mari-Bichos que sabe cantidad del tema.
    A mi ne gustaria tener ranas vulgaris del lugar, las estoy buscando desde el año pasado y nada no hay manera.No sé, cuando yo era pequeña creo recordar que habia renacuajos en todas las charcas.
    Si las consigo no las pondria con las tortus , sino en otra balsita algo mas pequeña donde estarian solas. Si tienes excedentes de ranas cuenta conmigo.
    En cuanto lo del zoo de Valencia para adoptar tortugas, hay que apuntarse en lista de espera (pero conozco gente que lleva mucho tiempo y nada)
     
  3. madre-selva

    madre-selva

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: quiero adoptar tortugas

    Hola :soy de Valencia y tengo un estupendo estanque, soy adoptante de tortugas y ranas.
     
  4. michaelitoV

    michaelitoV

    Mensajes:
    61
    Re: quiero adoptar tortugas

    :icon_rolleyes:
     
  5. AduGuppy

    AduGuppy

    Mensajes:
    1
    Re: quiero adoptar tortugas

    Holaa ASTAZU soy nuevo aki, me interesan esas tortus tuyas, pero no has dicho de ke tipo y sexo son? o si..weno da igual, yo me haría cargo de ellas , tengo estanque y tb una scripta elegans hembra. Vivo en Lanzarote(Canarias), no sé si eso complica lo del MRW mascotas, aunque por supuesto me haría cargo del coste.:happy: Espero respuesta..
     
  6. michaelitoV

    michaelitoV

    Mensajes:
    61
    Re: quiero adoptar tortugas

    uuunn canariooooooooN mas por aqUiii:smile:!!
     
  7. el maño

    el maño

    Mensajes:
    1
    Re: quiero adoptar tortugas

    :52aleluya: Hola a todos,

    no sé muy bien como funciona este foro, o esta página, ya que es la primera vez que accedo a ella.

    Estaría encantado en poder adoptar un macho de orejas rojas, para emparejarlo con mi hembra.

    Tambien estoy interesado en adoptar alguna hembra de Testudo Hermanni o tortuga mediterránea.

    Aunque soy maño resido en Valencia.

    Alguien puede ayudarme u orientarme.

    Gracias.

    Un saludo
    Javier
     
  8. Pitu07

    Pitu07

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    España
    Re: quiero adoptar tortugas

    Hola soy nueva aqui, por desgracia un degenerad@:icon_evil: dejo ayer en la puerta del almacen de un familiar dos tortugas de oreja amarilla, un macho y una hembra, miden unos 12 cm mas o menos y yo no puedo cuidarlas, ya que tengo dos pequeñas y se pelean y no tengo sitio, las regalo a quien las quiera cuidar como se merecen. Soy de barcelona ciudad, envio si hace falta
     
  9. Re: quiero adoptar tortugas

    :happy:

    Si kieres, me las mandas y yo las cuido hasta encontrarles new hogar.

    Pagando tu el porte de MRW (26 €) estan en 24 h en mi casa.

    Un caso anterior, que ya les encontre casa.

    http://comunidad.vetpunta.com/sutra44317.html

    :52aleluya:
     
  10. luisg

    luisg

    Mensajes:
    1
    Re: NO PUEDO CUIDARLAS

    hola amig@s,me llamo luis,soy de sevilla,y tengo un problema,hace aprox un par de años recogi un par de tortugas acuaticas q estaban a punto de morir,las recupere y durante este tiempo he intentado cuidarlas lo mejor q me ha sido posible,el caso es q vivo en un piso de 55m2 y me es imposible realizarles un acuaterrario,y dado el tamaño q han alcanzado me resulta imposible cuidarlas,aparte de q me siento culpable de tenerlas en un lugar inapropiado limitando asi su libertad,y me veo obligado con todo el dolor de mi corazon a desprenderme de ellas,pero no las dare en adopcion hasta asegurarme de mandarlas a un sitio donde puedan ser felices.Creo q son macho y hembra,aunq no son de la misma especie y como no entiendo tampoco sabria deciros a q tipo prtenecen,aunq mirando en un libro q compre os dire q creo q la hembra una trachemys scripta o tortuga de florida,y aunq el macho se parece,tiene el plastron entre amarillo y naranja y el caparazon negro con los flancos con manchas naranjas! espero me podais ayudar u orientar. Muchas gracias por permitirme participar en vuestro foro! Un saludo!
     
  11. abigailmq

    abigailmq

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Re: NO PUEDO CUIDARLAS

    Hola, que tal?
    Vivo en valencia, y tengo una T. scripta elegans, hembra.
    Me gustaria que tuviera compañia, pero de momento no he podido.
    ¿Cómo son de grandes? La mia mide unos 12 cm. Si son muy pequeñas no se si convendria... aunque no es agresiva, pero como esta aqui, y viene alguien a su terreno...
    No se, cuentame algo de ellas y ya hablamos.

    (Preferiblemente escribeme a mi mail: abigailmq@gmail.com)

    Hasta pronto
     
  12. abigailmq

    abigailmq

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Re: quiero adoptar tortugas

    si se parece a la de la foto, es una traychemis ornata.


    [​IMG]
     
  13. abigailmq

    abigailmq

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Re: quiero adoptar tortugas

    tambien puede que sea una pseudemys nelsoni, ahi va la foto:

    [​IMG]


    si no es ninguna de estas dos, no se cual es
     
  14. seb6565

    seb6565

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    nuevo baztan madrid
    Re: quiero adoptar tortugas

    hola a todos soy nueva por aqui y quiero pediros alluda para adoptar una tortuga sulcata africana tengo un macho de 5 k y busco una hembra que sea grande de no ser posible no me importa otro macho hace unos meses se me murio una hembra y no veais que congoja vivo en eurovillas nuevo baztan madrid por si os sirve de algo espero vuestra contestacion un saludo seb
     
  15. tori94

    tori94

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    santander, cantabria, españa
    Re: quiero adoptar tortugas

    una dudilla rápida.
    al principio del post mari bichos dijo que las tortugas en el estanque no necesitaban tierra, pero hay una cosa que no entiendo, si no tienen tierra, donde ponen los huevos? puede haber la posibilidad de que retenga los huevos causando a la tortu problemas? mi tortu es macho, pero lo pregunto por curiosidad.
    me gustaria adoptar una tortu, y mas adelante lo haga, pero de momento con la que tengo no puedo adquirir ninguna mas, porque da muchisimo trabajo con los cambios de agua, ve verdad lo siento:(
    como se que os gustan las foto aqui os dejo una de la mia
    [​IMG]