Trabajo en un boj

Tema en 'Boj (bonsái)' comenzado por Luis Mangiarua, 7/5/09.

  1. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Los invito a ver el trabajo que hice en un boj recuperado de un jardin.
    Tambien les queria pedir que me comenten cual frente les gusta mas.
    Gracias
     
  2. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Tienes razón en tu blog en que el jin se ve demasiado grueso ... y a lo mejor también había que agrandar más el shari para que no parezca tan fuerte el tronco ... pero vamos, que el diseño no es mi fuerte :(

    A mí me gusta que se vea el trabajo de madera ... pero creo que me gustaría más con un shari más profundo... y lo dice alguien que no se atreve ni a rebajar un simple toconcillo ... por si acaso luego hace falta ... :icon_redface:

    Gracias por poner el trabajo :5-okey:
    .
     
  3. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Hola Alfredo, creo que has hecho un gran trabajo, el arbol se verá fuerte en cuanto densifique.
    Por dar una segunda opción, es posible que desde la tercera foto hubiera optado por continuar el movimiento del tronco hacia la izquierda, en vez de a la derecha como has hecho tu...Haciendo una copa con tres ramas al estilo "clásico" y dejando la de la derecha para el jin.
    Pero para esa decisión tendría que ver el tachigari por todos sus lados, por que ya sabes que con esa disposición de arbol, un simple giro de unos grados lo cambia todo.
    En cualquier caso, lo que has hecho me trasmite una gran sensación de fortaleza, como una vieja encina.
    Con Mar coincido (creo) en que yo no dejaría el jin en ese shari, sino que penetraría hacia adentro como un gran arbol hueco...
    Pero si tenerlo en mi mano me resulta muy dificil opinar.
    :5-okey:
     
  4. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    muchas gracias por sus opiniones, y ........ creo que si tienen razon, lo voy a estudiar bien a ver que hago.
    Gracias de nuevo