Tradescantia pallida sin fuerza ni color

Tema en 'Tradescantia, amor de hombre' comenzado por Higo Chumbo de Piedra., 31/10/12.

  1. Higo Chumbo de Piedra.

    Higo Chumbo de Piedra.

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Barcelona.
    Hola todos... Soy nuevo en esto, y la verdad no se muy bien como funciona.... pero justo me abrí el perfil, para poder ayudar a mis plantas...
    Tengo tres macetas de Tradescantia pallida, y no me crecen con color intenso.... lo he intentado todo, mas agua... menos agua.... ponerlas al sol, quitarles el sol... y nada mas se me pudre, tanto por exceso de agua como por escases.... y claro, veo los balcones de Barcelona, y veo que es una planta que se da muy bien.... y me entristece ver que no va bien mi planta. esta pálida, y sin color... y las hojas se le secan y no tiene fuerza....
    Cuando me entere como se suben las fotos... la subiré. muchas gracias.
     
  2. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Tradescantia palida sin fuerza ni color.

    Abono es lo que necesita tu planta ya que por las acciones de mucha agua poca agua has agotado todo nutriente y debes de mirar si hay drenaje,tienene que estar a media sombra.
     
  3. Higo Chumbo de Piedra.

    Higo Chumbo de Piedra.

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Barcelona.
    Re: Tradescantia palida sin fuerza ni color.

    Perfecto... esta misma tarde correre por abono Nahara.... tu sabrías que tipo..?? de crecimiento, de floración.... y es que cada ves que salen flores.... se agota tanto, que después se pudre o se pone negro el capullo, algo muy feo..... :(
    Muchísimas gracias por tu consejo :smile:
     
  4. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Tradescantia palida sin fuerza ni color.

    Metele guano liquido pero vamos siguiendo las instrucciones del fabricante,ve resguardandola por el frio que ya en BCN hace.