Trampa casera para caracoles

Tema en 'Caracoles y babosas' comenzado por Miguel87mur, 2/8/13.

  1. Re: Trampa casera

    Lo de la cerveza funciona, pero aquí solo veo babosas, no caracoles; pero tiene un gran fallo: vienen las babosas de tu huerto y las de tus vecinos.
    A no ser que quieras los caracoles para comer, por eso lo de las trampas, considero que los más eficaz y que yo sepa menos perfudicial es el ferramol, con 1 kg, que te cuesta menos de 10 euros tienes para un año y parte del otro.
    No me imagino yo con las cáscaras y cenizas por todo el huerto:11risotada:
    Un saludo
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Trampa casera

    hola

    desde q tengo estos inquilinos en el huerto

    [​IMG]

    y estas soltandolas solo alguna ves
    [​IMG]

    se me acabaron los problemas con limacos y gusanos verdeso orugas, no he vuelto a tener

    saludos
     
  3. Re: Trampa casera

    En algo tal vez tengas razón, pero te equivocas en tu interpretación de la situación y en tu afirmación. La única opción para que "te funcionase" es que no hubiera caracoles. Ya ves a los caracoles las cáscaras de huevo se la "traen al pairo"

    Si te consideras perroflauta, iluminada, vocera o mentirosa, .... si deberías cambiar y ajustar tus comentarios a la veracidad de la realidad

    Repito lo que decía en mi post
    "cuando alguien hace alguna consulta es para aprender y no hay derecho a que le engañen y le cuenten gilipolleces varias y SI digo gilipolleces varias

    Si alguien se siente herido en su sensibilidad, pues como que en este momento me alegro. Claro si es verdad que esté herido porque lo que afirmo no hiere la sensibilidad del espectador y tampoco la del perroflauta,.... y mentiroso, porque si tiene la poca vergüenza de engañar, no le afectará mi demostración
    Además que no sueñe, el País ya tiene demasiados mentirosos


    En cuanto a estar en posesión de la verdad, siento contradecirte pero si no añades a tu frase la aclaración "absoluta" te diré "didi" que te vuelves a equivocar.

    Lo siento pero así son las cosas
     
  4. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Trampa casera

    Nic, que guapos los patitos y mamá pata :ojoscorazon:
     
  5. Re: Trampa casera

    Estoy de acuerdo contigo Iban, pero esto no es demostrable ya que tal vez un día en una situación determinada un caracol caiga en la cerveza. Solo podemos demostrar que las babosas si caen
    También podemos afirmar que la cerveza no es atractivo para los caracoles, pero nada más ya que siempre puede aparecer un contraejemplo aunque la probabilidad de que esto ocurra es muy pequeña
     
  6. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Trampa casera

    Caballo, yo creo que, simplemente, a veces puede que estés equivocado, aunque nunca lo querrás reconocer :happy:
    Un beso cariñoso :beso:
     
  7. fbv

    fbv

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Merida, Extremadura, España
    Re: Trampa casera

    Hay que joderse, lo que tiene uno que leer.

    ¡¡¡Cuánto complejo de portero de discoteca!!! ¡Tu entras! ,¡ tu no puedes entrar!. Sigmund Freud fliparía entrando en este foro.

    Afortunadamente los que entramos en el foro somos como los caracoles, que vamos dejando un rastro detrás de cada escrito, que se puede seguir en cualquier momento. Si entramos en los escritos de cada quién, veremos cuantos errores hemos cometido, algunos tan vomitivos que han tenido que editarlos para no dañar constantemente el ego.

    Pero es que algunos beben en la fuente de la sabiduría y los demás somos unos pobres agricultores a los que nos dan un bolígrafo y lo sembramos. Pues a ver si releen los escritos que han puesto y los patinazos que han metido y se toman ración doble de la medicina que recetan a los demás.
     
  8. Re: Trampa casera

    Didi: cuando me equivoco no tengo problemas en reconocerlo. Nunca los he tenido ni espero tenerlos
    Cuando tengo la razón, la defiendo pese a quien pese, lo que en ocasiones me ha traido muchos problemas
    Y lo malo del caso es que no me arrepiento y que voy a seguir por este camino "pese a quien pese" que le vamos a hacer soy así

    :beso: :beso:
     
  9. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Trampa casera

    Yo solo hablo de mi experiencia.
    ¿Qué coño de culpa tengo yo si los limacos se tomaron como barrera las cáscaras de huevo que les puse en su camino?!!!!...
     
  10. Re: Trampa casera

    Didi, hablamos de caracoles no de limacos
    Y no te enfades
     
  11. Re: Trampa casera

    Lo siento pero ya sabes lo que dice el dicho: "No hay más tonto que el que no quiere entender"
    Lamento que aún no sepas que los bolígrafos no se plantan, que son unos artilugios para escribir o en su caso para hacer monigotes
    Y si, Yo intento beber de la fuente de la sabiduría no de la fuente de la estupidez
     
  12. Re: Trampa casera

    Por cierto cualquier día de estos, experimento con limacos
     
  13. joabi

    joabi hortelano

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Pontevedra,Galicia,España
    Re: Trampa casera

    Y si en lugar de la cerveza (para no molestar a la liga antialcoholica), o las cascaras de huevo(para no molestar a caballo loco), os haceis con una pareja de patos ?
    Mano de santo,os lo aseguro.
     
  14. Re: Trampa casera

    Por mí puedes poner todas las cáscaras de huevo que puedas conseguir, eso no me va a molestar, puedes estar tranquilo.

    Lo de gatos que se cargan caracoles y babosas, nunca lo había oido. No me imagino a un gato persiguiendo a un caracol :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. Re: Trampa casera

    Lo siento joavi, pero había leído Gatos en lugar de Patos. Tal vez porque acababa de ver a uno de los del vecindario, por encima del coche
    Eso si que me cabrea