Transpantar un rosal trepador

Tema en 'Trasplante de rosales y cambio de maceta' comenzado por jeremy., 13/1/05.

  1. jeremy.

    jeremy.

    Mensajes:
    3
    Hola a tod@s!!

    Tengo un rosal trepador que quiero cambiar de sitio, y me gustaria saber si tengo que tener algun cuidado especial al hacerlo, como cortar un poco las raices o asi, y cuando es la mejor epoca, imagino que despues de la poda.

    Muchas gracias

    Nunca dejes de soñar, pues soñar es el principio de un sueño echo realidad... :bueno:
     
  2. trasplante de rosal silvestreJeremy te olvidaste algo import

    Jeremias olvidaste algo importante no mencionaste tu pais asi que no sabemos en que clima te encuentras.Hazlo asi te podemos alludar :94-bienvenida: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  3. jeremy.

    jeremy.

    Mensajes:
    3
    Es en Madrid.

    Chaito
     
  4. Jeremy solo una vez trasplante un rosal ,lo hice en una epoca que no estaba floreciendo a finales del invierno (26 de octubre en mi pais),lo saque con todas las raices y la verdad que de esto hace 7 años y aun vive y da sus buenas rosas a pesar que es un rosal muy delicado .
    Un beso enorme a todos :icon_biggrin: :smile:





    nunca dejes de soñar
     
  5. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Yo vivo cerca de tu zona, y ya he transplantado varios rosales. La mejor epoca es esta, antes de la primavera, yo te aconsejaria, que cortes parte de las ramas, para poder transportarlo mejor, y en cuanto al cepellon intenta sacarlo lo más entero posible. Espero que estos consejos te sirvan, ya me contaras :icon_biggrin:
     
  6. jeremy.

    jeremy.

    Mensajes:
    3
    Pues gracias por la informacion illescas, seguro que me servira de ayuda.

    Por cierto me he casado hace medio año en tu pueblo :icon_biggrin: