1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Transplantar drago

Tema en 'Trasplantar de maceta. Trasplante de macetas' comenzado por juan1973, 20/12/11.

1. juan1973

juan1973 New Member

Tengo como ya os comente en algún otro mensaje un drago canario, de unos 5 o 6 años, bastante grande, bueno, de un metro y medio mas o menos, bastante sano o bueno eso parece en principio.

Lo trasplante en primavera a una maceta de unos 60 centímetros de diámetro, y a pesar de que ha crecido algo no me parece a mi que ha crecido lo suficiente, ha ensanchado mucho, pero en altura sigue poco mas o menos que antes.

Ahora estaba pensando en dárselo a los jardineros que trabajan en el parque que hay al lado de mi casa, aquí en valladolid, para que lo planten ahí ¿como lo veis?, ¿ creéis que tiene alguna posibilidad con las pelonas que caen aquí en invierno?, lo cierto es que me da pena que no se desarrolle mas y macetas mas grandes no hay, o vamos no las puedo yo poner en mi casa, esta de ahora ya es una maceta grandisima para mi balcón.

A la tarde si puedo os pongo unas fotos.

Un saludo a todos.

Cargando...