Transplante

Tema en 'Trasplante o cambio de maceta de bonsáis' comenzado por dinio, 15/3/07.

  1. dinio

    dinio

    Mensajes:
    49
    Hola amigos, como seguramente os pase a la mayoria de la gente hasta que no se a empapado bien la tierra no ha empezado a drenar,¿os pasa verdad??
    Bueno ya lo he hecho y vamos no tenia las raices muy largas he cortado alguna que parecia que estaba como podrida y no he tocado nada mas bueno 2 raices que tenia un poco largas,Hecho el transplante ¿cuando se si no se me muere?¿como lo se??Parece que la operacion ha salido exitosa en fin todo lo que tenia era miedo a ver con que me encontraba solamente me queda deciros que gracias por la ayuda y aver si mi pequeño me da olivitas (aunque sea una tapita ;))
    Ya os ire dando la chapa mas a menudo dependiendo de como reaccione
    Por cierto le puedo poner al sol verdad?
    Gracias
     
  2. PaNoRaMiX

    PaNoRaMiX Aspirante a aprendiz

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Leganés. Madrid, España.
    Mientras siga vivo, sabrás que no está muerto. :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

    Los olivos adoran el sol, asi que sacalo a que se ponga morenito. Si el sol es demasiado fuerte (cosa que dudo en esta epoca), mantenlo una semanita en un ambiente algo más protegido, pero en cuanto de muestras de recuperacion tras el trasplante, ponle al sol.

    Salu2.