Transportar perros desde Zaragoza a Orense: ¿algún consejo?

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Eterno Aprendiz, 1/5/09.

  1. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Hola...!! en diciembre tengo que hacer llegar mis dos perros desde zaragoza a orense... alguien me da algun consejo sobre la forma...?
    a bote pronto habia pensado en mrw... pero hace años se que eran mogollon de chapuceros y el trato un poco triste.. por decir algo...
    sabéis de alguna otra forma? en tren se pueden llevar?
    gracias
     
  2. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: Transportar perros

    No puedo contarte como hacer el transporte de tus perros, porque yo siempre los llevo en el coche y nunca he mirado como podría hacerlo, pero lo que sí que te puedo decir es que en algunos trenes pueden viajar perros, pero solo perros pekeñitos de hasta 6 kg y si tus perros son los de la foto de tu avatar me parece a mi que el tren no es tu solución.
     
  3. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Transportar perros

    no no son los de mi avatar... esos pobres estan en el cielo de los perritos.. pero vamos ahora son un pastor belga y un labrador...
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Transportar perros

    Hombre......en coche particular?¿?¿? Si no por MRW.........yo he oído hablar bien de ellos......
     
  5. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Transportar perros

    Lunes y Kolianet son las que han vivido la experiencia, a ver si te dicen algo.Tiene mucho que ver el peso del pero,y la persona que te atienda. Si fueran mi perros los llevaba yo, a mi no me importa coger el coche. Vamos que si estuvieras más cerca, yo te los llevaba.....
     
  6. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Transportar perros

    estoy valorando la opcion de coger el coche.. pero saldria de trabajar de noche y meterme 700 km de ida y al dia siguiente 700 de vuelta... uffff
     
  7. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: Transportar perros

    Yo creo que en coche es la mejor opción, aunque es una paliza de viaje, pero piensa que no van a ir en ningún medio de transporte igual de bien que van a ir contigo en el coche.
     
  8. Re: Transportar perros

    zapa te lo estas planteando con mucho tiempo a ver si te sale un buen copiloto.......... y te pegas la paliza contigo no iran nunca mejor tus bichitos.........
     
  9. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Transportar perros

    se estresan si es un coche si es una furgoneta peque y tal perfect!

    Saludos!
     
  10. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Transportar perros

    estresarse si es un coche? que vaaa.. ellas encantadas de la vidaa
     
  11. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Transportar perros

    hola
    mi experiencia con mrw..... pesima, labalos bien cuando llegen...

    saludos
     
  12. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: Transportar perros

    Estresarse? A los mios les encanta ir en coche.:smile:
     
  13. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Transportar perros

    ¡¡Hombre Nic!!!! ¡Dichosos los ojos!! :mrgreen:

    Zapa, esto depende de tu presupuesto. Parece que los perros van a orense para quedarse, porque si no se supone que los llevarías tú y volverían contigo.
    Para utilizar MRW estás en el límite de tamaño, quiere decirse que los perros caben en sus jaulas pero un poco justitos, por lo tanto el que te los acepten o no dependerá exclusivamente de si a la que te atienda le sale de los cuyons. Te pueden decir que no desde el principio, te pueden decir que sí y cuando te presentas con los animales hay otra persona y te los echan para atrás, o te pueden decir que sí, y te aseguras de que cuando vayas con ellas el turno lo tenga la misma persona, que es lo que hice yo para mandar la mastina. Por precio es sin duda lo mejor.

    Tienes otra opción que es una empresa del estilo de Go mascot!, aunque si vas a usar este sistema, no te recomiendo otra más que gomascot, porque esta te va a dar un presupuesto carillo, entre 100 y 200 euros, pero las demás son para flipar, de 400 en adelante.

    Y por último hay otra opción que es pedir una cadena de transporte, cada voluntaria hace un trayecto, pero en mi opinión para hacerlo por este sistema es condición que sea para un fin benéfico o altruista.

    Que tengas suerte! :5-okey:
     
  14. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Transportar perros

    el tema es que me han dicho de ir a un centro cerrado de menores en orense a pasar el dia con los chavales y sensibilizandoles con los perros, segundas oportundades, no agrsividad... y otros valores...
    pero yo currare de noche.. la idea era ir yo en bus hasta alli para dormir coger los perros y luego pasar noche alli y volver...
    y por supuesto es gratutito si no ya les hubiera empaquetado los gastos ya... jajaja
    mrw no me motiva nada... hace tiempo conoci muy bien a una persona que trabajaba alli y .. en fin...

    miro a ver lo de go mascot.. aunque creo que al final me arriesgare y cogere el coche que es como mejor van
     
  15. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Transportar perros

    Te va a salir mejor hacerlo en coche, otras opciones se van a salir de presupuesto siendo para lo que es.