Transportes y bozales de perros

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Illy, 17/10/11.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola!!

    A ver....que me estoy haciendo una experta (:desconsolado: ) en transportar perros en aviones............ :icon_rolleyes:

    Resulta que, según las compañías aéreas, los perros deben llevar bozal TODO EL TRAYECTO :sorprendido: :sorprendido: Y estono va según razas, sino por peso: + de 20Kg :icon_rolleyes:

    La cosa es que he conseguido "torear" el tema porque en realidad no lo pone en ningún lado.....;) pero es que a mi me parece peligroso dejar a un perro X horas encerrado bajo mucho estrés con un bozal :icon_evil: :icon_evil:

    Además me han comentado (FLORA) que con los de tela tienen problemas de respiración y todo :icon_rolleyes:

    En Diciembre tengo que volar con el D.A.F. y cuándo vean un dobermann, nadie me va a librar del artilujio :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: TRANSPORTES Y BOZALES

    Hola Illyta :beso:

    no sé de normas de aviones y eso, pero si te puedo decir que los míos, aunque no le gustan los bozales, si lo acpetan, mientras no se trate de jugar o pasear......

    Lo que si hice la primera vez que se lo puse, es enseñarles a ponérselos, y casi ellos mismo se los ponen ;) .

    ya sabes, clic y comidita por el interior del bozal, al principio sin llegar a ponérselo, después solo colocarlo y retirarlo rápidamente, después colocarlo unos segundos pero sin atar, por fin lo atamos, y se lo retiramos inmediatamente.........y así que hasta que por unos cuantos premios, te ponen ellos el hocico para que se lo pongas....

    Por cierto, los mios son de tela :icon_rolleyes:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: TRANSPORTES Y BOZALES

    sí!! claro que tengo claro el método :13mellado: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: procuraré no olvidarlo: CLICK y PREMIO :55burla:

    Pero eso no quita que me parezca peligroso dejar al DAF en un transportin en la bodega del avión dopado y con un bozal................. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: TRANSPORTES Y BOZALES

    Hola guillermín :13mellado: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :smile:


    y les "obstruye" la respiración??? :icon_rolleyes:

    De todas formas me llevaré al DAF a la tienda y le probaré los bozales.....:-?
     
  5. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: TRANSPORTES Y BOZALES

    a Scoty le gusta menos que a Danko, quizás le está un pelín justo......

    pero pueden jadear y beber......y si no se excitan con juegos, van muy bien........algun dia te pongo un video ;)
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: TRANSPORTES Y BOZALES

    TE LO AGRADECERÍA :beso:

    hoy no puedo ir a la tienda....pero mañana me acerco :5-okey: cuánto antes mejor :sirena: tengo hasta el 2 de Diciembre
     
  7. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: TRANSPORTES Y BOZALES

    Pon a Daf a dieta, hasta que baje a 20 kg y arreglado:11risotada:
     
  8. Re: TRANSPORTES Y BOZALES

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: TRANSPORTES Y BOZALES

    bozales de tela no!!! les dificulta la respiración porque no pueden jadear bien :-? y mucho menos sin supervisión!!!

    de cesta es lo mejor

    de plástico

    bozales.jpg

    o metalicos

    45900_Drahtmaulkorb_Heim_1.jpg

    tambien hay estos que yo los he visto usar para educar a perros ;)
    bozal_colocado.jpg

    hay quien usa el halty a modo de bozal también, no es correcto pero muchas veces pasa como un bozal, es una opción aunque no se si la aceptarán :icon_rolleyes:
    [​IMG]

    pero estos NO!!!

    [​IMG]
    y mucho menos este :sorprendido: me he quedado flipando cuando lo he visto :sorprendido:

    [​IMG]
    fijaros en este, no puede ni abrir la boca :-?
    [​IMG]
    ni aunque tengan florecitas :11risotada: :-?
    [​IMG]
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: TRANSPORTES Y BOZALES

    ese era el PLAN C :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: TRANSPORTES Y BOZALES

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: SI ES QUE ME ENTRAN LOS SIETE MALES :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  12. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: TRANSPORTES Y BOZALES

    ummmmmmmmmm, éstoooooooooo..... lo siento Illy, ya no te hago el video, que la Flops, me va a dar un quetequete....:icon_rolleyes:
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: TRANSPORTES Y BOZALES

    YO QUIERO TOOOOOOOOODAS VUESTRAS OPINIONES, PLEASE :icon_redface:


    De todas formas, me voy a pelear con del aeropuerto porque no pienso ponérselo :smile: :smile:
     
  14. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: TRANSPORTES Y BOZALES

    Illy, Illy................enseñale a quitarselo¡¡¡ Tu se lo pones cuando lo dejes, y cuando el se lo quite....¿Se lo van a poner ellos?

    ¿Cuanto pesa la criatura?
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: TRANSPORTES Y BOZALES

    pero si le cuesta enteder el SIT :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    29.3 kg está delgadito :icon_rolleyes:

    Si fuera por peso, Lhasa debería llevar 2 :13mellado: