Trasplantar begonias quiero: ¿mejor tiesto de barro o de plástico?

Tema en 'Cultivo de begonias' comenzado por nispero, 15/9/10.

  1. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Saludos,tengo dos lindas begonias de hoja y las quiero trasplantar,pero no se si seria mejor tiesto plastico o de barro,por favor una ayudita que me canso de leer y me lio mas.
     
  2. Re: cual es mejor?

    Begonieroooooooos en acción!!!!! A la ayuda de Níspero que se le cansa la vista de leer!!! ya estais tardandooooooooooo!!!!
    Níspero, es broma pero no me pude resistir, esque me ha resultado muy gracioso, y si es eso en concreto si te lo pueden decir, pero igual tienes que ir a hilo de las begonias...
     
  3. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: cual es mejor?

    Hola Ester,el problema es que tengo glaucoma y se me cansa mucho la vista,pero no temas que llevo leyendolo todo,jaja,y para nada me molesta el buen humor,al contrario soy de las que tengo arrugas por tanto reir.
    Bueno a lo que voy, preguntare en el hilo de las begonias y se que me contestaran bien.chao.
     
  4. Re: cual es mejor?

    Ups!!! pensaba que eras un hombre...por lo de Níspero...tendrias que ser Niispera...jejej. Chao y suerte.
     
  5. CarlesII

    CarlesII

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    alicante-mediterraneo
    Re: cual es mejor?

    Nispero, son begonias rex? hojas de colorines?
    Son siempre mejor las de plastico, y no muy grandes, les gusta estar comprimidas.
    Saludos.
     
  6. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: cual es mejor?

    Hola Carle II,saludines.
    Efectivamnte son de hojas con colores,bueno una tiene las venas verdes y como punticos plateados oscuros,la otra es de hojas que se enrollan,esta ultima cada dia tiene mas hojas amarillas creo que son mas delicadas.
    Gracias por tu respuesta cuando pueda pondre unas fotos y por lo menos una ya le pondre su nuevo tiesto,la otra tendra que esperar un pouquiño.saludos.