Trasplantar bulbosas por dejar mi casa: es verano, ¿cómo hacer y consejos?

Tema en 'Cómo plantar bulbosas: profundidad, distancia, sustrato, ubicación, trasplante...' comenzado por PATY215, 6/2/10.

  1. Marta y Javier

    Marta y Javier Soñando

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    De vuelta en Pamplona!!
    Re: AYUDA CON MIS PLANTAS POR FAVOR!!!!

    A ti Paty, esperamos que siga todo bien! :beso:
     
  2. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: AYUDA CON MIS PLANTAS POR FAVOR!!!!

    Paty recien veo esto y se me hizo un nudo en el estomago yo se de lo que se trata viajo seguido a Santa Fe y El Parana es un rio de respetar, por aca hace una semana teniamos medio pueblo lleno de agua (Y no tenemos rio) y es desesperante si el agua no se retira enseguida perdes todo. :( No pude ver como esta todo ahora por alla ¿Mejora? No me hace gracia pasar el tunel con tanta agua, tengo que ir a entre rios por mis cannas.- Animos:beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: AYUDA CON MIS PLANTAS POR FAVOR!!!!

    si ya vas a ver hay agua por doquier en entre rios victoria tambien esta complicado, por ahora agradecidos al buen tiempo. es lo q mas nos perjudica la lluvia porq debilita las defensas. un beso:beso:
     
  4. Re: AYUDA CON MIS PLANTAS POR FAVOR!!!!

    HOLA PATY!! FUERZAS Y REZEMOS PARA QUE ESTES BIEN...
    ISA
     
  5. maie

    maie

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    uruguay
    Re: AYUDA CON MIS PLANTAS POR FAVOR!!!!

    paty recién me entero de este hilo!!!que horrible que situación!!!cómo te fue ?perdón no haberte leído antes amiga que estes bien un beso!
     
  6. Re: AYUDA CON MIS PLANTAS POR FAVOR!!!!

    HOLA AMIGOS COMO ANDAN, ACA POR AHORA TRANQUI EL RIO SE ESTACIONO PERO NO BAJA PERO MAS RELAJADOS PORQ TUVIMOS 8 DIAS SIN LLUVIA, HOY LLOVIO PERO NO TANTO ASI Q ESPEREMOS Q TODO SIGA MEJORANDO.GRACIAS A TODOS POR PREOCUPARSE.
    MAIE ESPERO Q ESTES MEJOR Y TU MAMI TAMBIEN
    ISA GRACIAS POR TU APOYO
    A TODOS LOS QUE ME ESCRIBIERON MIL GRACIAS NO SABEN LO IMPORTANTE Q HAN SIDO PARA MI!!!!!:beso: :beso: