Trasplantar una cica que está pegada a una valla

Tema en 'Cica o cyca (Cycas revoluta)' comenzado por Mahonia, 14/10/08.

  1. Mahonia

    Mahonia

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Castellbisbal (barcelona)
    Hola a todos , soy novatilla en jardineria pero me gusta bastante el tema,y tengo una cica que plante pequeñita hece unos tres años muy pegada a una valla, claro ha ido creciendo y está quedando fatal tan pegada a la valla no crece bien por la parte que le roza. Bueno mi pregunta es:razz:odria cambiarla de sitio?? si es posible, en que tiempo seria el mejor para que no muriera, pues me daria mucha pena.....gracias a todos por adelantado.
     
  2. Re: Trasplantar una cica?????

    Huy hija !
    Espera sentada, si quieres que alguien, te diga algo, aqui el temita esta en : tener muchos mensajes, y como molo yo y mi bartolo, y asi, esta por aqui el tema,
    Tu mirate todos los mensajes y sacaras tus propias conclusiones.
    Y a la sombra vas pillando cacho,
    Y vas poniendo mensajes, aunque sean tonterias , pero tonterias, y vas pillando cache, y cuando sepas un poco del tema, haces alguna pregunta, que parezca intesesante, no olvides, los latinajos,miras en internet nombres de palmeras busca las mas rebuscadas, y pones cualquier cosa.. Pues creo que a la p........m, tiene no se que, o creo que, no se cuanto. Y te vas haciendo un huequito, y luego ya te van contestando.y tal.

    A tu pregunta aunque tengo muy pocos mensajes y soy nuevito , por aqui, he leido bastante,
    Y tendrias que transplantarla a finales de primavera, que haga calorcito, pero hazle un buen tacon a las raices, por que si no te cargas muchas raices, y la trasplantas . Y ya esta, esperate al ano que viene, yo tambien tengo mas o menos ese problema. Y me voy a esperar . Al verano que viene. Espero haberte podido ayudar aunque solo haya sido un poco.
    Un saludo
     
  3. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.