Trasplante de cactus

Tema en 'Cambio de maceta y trasplante de cactus' comenzado por pilar carro, 8/3/07.

  1. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Hola, aquí ando yo con mis dudas, ¿ya se acabó el periodo vegetativo de los cactus? bueno en realidad lo que quiero saber es si ya puedo trasplantarlos y regarlos un poquito, porque cuando viene un poco de viento me los tira todos. son todos aun pequeños y pobrecitos acaban siempre por el suelo.
    Gracias por vuestras respuestas.
     
  2. carpe diem

    carpe diem

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola Pilar Carro, en las fichas de infojardin puedes resolver muchas de tus dudas, yo he estado echando un vistazo y dice que se pueden transplantar a lo largo de la primavera cuando ya no haya heladas y el tiempo este mejor.
    Supongo que esto variará segun donde vivas.


    Saludos desde Cádiz.:mrgreen:
     
  3. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Pilar, una curiosidad, ¿los tienes en Coruña a la intemperie?
    un saludo.
     
  4. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Hola pilar carro, trasplantar, con cuidado yo lo hago durante todo el año, ahora regarlos todavía no ya que aquí en Madrid por la noche hace fresquito, veremos a partir de San José...;)
     
  5. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Gracias a todos por vuestra ayuda. Miguelro, los tengo fuera, pero estan delante de casa que tengo como un porche con tejado de uralita trasparente, les da el viento y el frio, pero no les llueve encima. Y frío este año casi no hizo, solo cuando lo de la ola, pero tuvimos un invierno lluvioso pero de temperatura suave. De todas formas quiero hacerme con un invernadero, haber si consigo el jueves el del lidl para ponerlos el próximo invierno. :beso: