Trasplante de tilo

Tema en 'Tilo (bonsái)' comenzado por Elias, 25/2/08.

  1. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Nueva casa para este Tilo

    [​IMG]
    Aqui vivia antes
    [​IMG]
    Aqui con mi ayudante (que no me ayuda en nada) lavando las raices
    [​IMG]
    Y aqui en su nueva casa.

    Cuando tenga hojas ya pondre alguna foto
     
  2. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Que envidia de raices de verdad!!!!!que gozada!!!!!!!!!!
    Me gusta mucho como queda en su nueva casa.;)
     
  3. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Por eso, lo mejor antes de hacer nada es "un buen cepellon" asi aguantara mejor nuestras perrerias.

    Suelen tener las hojas un poco grandes pero ... como bien dices en otro post " de todo tiene que haber en la villa del señor"
     
  4. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    La nueva casa del tilo ... muy bonita. La he visto en tu post con otras 5 :happy:
    Sobre el ayudante ... ¿y si te despistas con otra cosa y aprovecha un bichillo para meterse en el cepellón? ... alguien tiene que vigilar ¿no? ... y ya de puestos a vigilar ... pues al sol que va a costar lo mismo :11risotada:

    Elias ... ¿tienes terraza o jardín? ... porque voy calculando cúantos arbolitos tienes ... y ya he perdido la cuenta :5-okey:

    .
     
  5. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    En casa terraza, y en el campo tengo otra casita con jardin, cuando tenga la terraza un poco decente pondre fotos.

    En maceta a dia de hoy, entre pre y Bonsai tengo 82 el ultimo un Olmo que tenia engordando en el campo, ahora abro un post para que lo veais
     
  6. josuearias

    josuearias Polvorin

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    La mancha toledana, España
    pufffff que cantidad de raices, asi da gusto!!!

    PD: yo creo que el gato esta flipando también con las raices :meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]
     
  7. Cogotxe

    Cogotxe El novato XD!!!

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Madrid, España
    es precioso tio

    PD: Y el arbol tambien es muy bonito jajaja
     
  8. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    felicidades mmuuyy buen pan de raices y el diseño tambien muy bien, el gatito muy guapo
     
  9. calochi

    calochi isa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Un árbol precioso Elias, me encanta ;)
     
  10. jue.... esto es grave.... adoro a los gatos y ni le habia visto... es macho o hembra? si es hembra... es sorda? ( jajajaja siento la pregunta te lo pregunto por una discusion que tuve hace un tiempo con un veterinario por mi gata blanca... que me aseguraron que seria sorda por ser blanca)
     
  11. juavera

    juavera juanjo

    Mensajes:
    1.031
    Ubicación:
    Centro de España
    Yo he tenido dos gatas blancas y las dos sordas y eso que eran de distintas procedencias
    tambien he visto gatas blancas que no lo eran
     
  12. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Jejeje ... los gatos ... los perros ... y todo bicho con pelo o con pluma ... o con escamas :smile:
    Sólo con tener un animalito ... para mí ya son puntos. ;)

    Iraimaz, ¿tienes un gato blanco? ... ¿y los ojos azules? ... si no son azules no se asocia a sordera ... si son azules ... tiene razón tu veterinario. Casi siempre lo son. Tiene una explicación ... que no viene al caso ... pero que es muy curiosa.
    Y si tiene un ojo de cada color ... eso sí que es curioso :5-okey: .

    Bueno, pues que el gatito de Elías no se va a manchar las patitas con ese barrizal ... que para eso es un señorito.

    .
     


  13. Se supone que es una anomalia en un gen, porque no pueden ser blancos y de ojos azules sin ser sordos... mi gata no lo era, pero mi vete decia que si y yo la decia que no porque e casa oia a la mosca mas enana... por eso preguntaba... aysh mi gatita... era tan guapa... tenismoas dos el gato negro y la gata blanca ( os juro que no lo busque asi) eran tan diferentes de fisico como de psiquico... la gatina murio por problemas de riñon y el gato se quedo con mi madre ( casi hay juicio por la custodia, jajaja)
    Ahora tengo un gato blanco y negro persa adoptado de la calle...
     
  14. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Es hembra y de nombre "La teniente O'neil", y no esta sorda ... le encanta el jamon york, ya paso lo suyo la pobre cuando estuvo en Vietnam, ahora ya goza de la paz del hogar, aunque como le gusta la politica, es la alcaldesa de los gatos de mi pueblo.

    [​IMG]
    Una foto suya posando para Play Cat

    [​IMG]
    Y una de carnet (ella dice que ese es su lado bueno)
     
  15. Cogotxe

    Cogotxe El novato XD!!!

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Madrid, España
    Madre que bonita tio, es preciosa

    Por cierto mmd58, explicame eso aunque sea por privado no me dejes con la intriga ahora!!! jajaja