Trasplante de tomate cherry

Tema en 'Tomate cherry' comenzado por primerizo, 10/3/05.

  1. primerizo

    primerizo

    Mensajes:
    71
    buenas los tomates cherry cuando se trasplantan?porque lo que veo es que de tamaño son mas pequeños que los normales.Y para los normales se recomienda unso 15 cm de altura o unas 6 hojas para trasplantar pero estos al ser mas chicos igual no tienen que llegar a 15 cm no?.Ah otra pregunta si tengo semillas que sembre de pimiento hace mes y medio me germinaran ahora cunado llegue el calorcillo o ya no valen?
    gracdias de antemano
     
  2. murgis

    murgis

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    valladolid
    Hola primerizo supongo que habra que hacerlo como los tomates normales porque las matas tienen el mismo porte
     
  3. Tishu

    Tishu

    Mensajes:
    219
    Si, yo he tenido tomateras de Cherry el año pasado y el tamaño de la planta es el mismo que es de las tomateras normales, asi que espera a tener por lo menos un par de hojas verdaderas.
     
  4. primerizo

    primerizo

    Mensajes:
    71
    Bueno pero en todas las fotos que he visro la planta parece mas pequeña y parecia que la ponian en una maceta mas pequeña.Y por lo visto crecia bien asi que no se............
     
  5. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo el año pasado tuve tomates normales y tomates cherry, y la verdad es que alcanzaron muchísima más altura los tomates cherry que los otros. Los podaba de igual manera y sin embargo los cherry crecieron más de dos metros dándome racimos de hasta 20 tomatitos. Eso sí, la planta es mucho más delgada y de hojas menos robustas, así que los ataba en muchos más puntos a las super-varas que les servían de apoyo.
    Este año tengo pensado construir una especie de tienda india con palos para que trepen a sus anchas.