Tratando con insecticida o fungicida quedan manchas: ¿cómo limpiar las plantas?

Tema en 'Tratamientos contra plagas y enfermedades del rosal' comenzado por ringuita, 1/6/08.

  1. ringuita

    ringuita

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Andalucia, Málaga
    Despues de echar insecticida o fungicida se quedan manchadas las hojas. Cuando se puede/debe limpiar? y como lo haceis?
     
  2. Re: Limpieza de insecticida, fungicida?

    Hola!

    Cuando he aplicado el triple acción que tengo, no han quedado manchas en las hojas. ¿Son manchas que aparecen cuando el producto toca las hojas o después? Sea como sea, si se aplica un producto, creo que lo normal no es limpiarlo después porque lo eliminas de la planta, al menos una parte.

    Besos ;)
     
  3. ringuita

    ringuita

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Andalucia, Málaga
    Re: Limpieza de insecticida, fungicida?

    Hola Ana maria!! yo les echo unos productos de COMPO que son azules, por eso se quedan manchados todo de azul.
     
  4. Re: Limpieza de insecticida, fungicida?

    Hola!

    Pues no sé qué decirte, a ver si alguien que utilice un producto parecido te puede aconsejar. ¿El producto ese es azufre o algo parecido?

    Besos ;)
     
  5. ringuita

    ringuita

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Andalucia, Málaga
    Re: Limpieza de insecticida, fungicida?

    pues uno es perfekthion (insecticida) solo dice que tiene dimetoato :-? ni idea de lo que es... Y el fungicida es de cobre
     
  6. ringuita

    ringuita

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Andalucia, Málaga
    Re: Limpieza de insecticida, fungicida?

    todavia siguen manchadas de azul... y les di un par de veces con una servilleta humedecida pero por los nervios y ramitas...