Traviesas de tren para el jardín: ¿cuánto cuestan? ¿Dónde comprar en Huelva?

Tema en 'Traviesas de tren' comenzado por maria cazorla segura, 3/1/09.

  1. necesito una ayudita, quiero comprar unas traviesas para el jardín, pero no se donde comprarlas en la zona de huelva, las he encontrado en Madrid a muy buen precio 35€, pero el envío me sale muy caro. si sabéis algún sitio me lo podéis decir? gracias :16duda: :16duda: :desconsolado:
     
  2. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: TRAVIESAS PARA EL JARDIN

    desconozco donde conseguirlar en huelva, pero te puedo decir que no es buen precio 35 €, tienes que conseguirlas por 22€ maximo tanalizadas, este precio es la traviesa de medida estandar de 240 cm largo x 19 cm x 12cm
     
  3. Re: TRAVIESAS PARA EL JARDIN

    las traviesasa a las que yo me refiero son estas:TRAVIESA DE MADERA 2.60X25X16 A 35 EUROS UNIDAD TRAVIESA ECOLOGICA 2.40 X25X.12X A 35 EUROS UNID. no se lo que quiere decir tanalizadas, explicame soy novata en esto. gracias
     
  4. MIELGO

    MIELGO

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    leon
    Re: TRAVIESAS PARA EL JARDIN

    35 euros no es buen precio.........
     
  5. Re: TRAVIESAS PARA EL JARDIN

    gracias por vuestro consejo, las buscare mas baratitas, a ver si alguien me da referencias de algún sitio de Huelva donde las pueda comprar. salu2 :-?
     
  6. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: TRAVIESAS PARA EL JARDIN

    ecologicas o también tanalizadas, es un tratamiento que se le da de sales que las proteje de hongos y pudriciones entre otras cosas más. Son las que hoy en día se deben colocar en jardinería pública, las antiguas de ferrocarril están prohibidas porque son cancerígenas debido al tratamiento que se les dió con creosota. Así a grandes rasgos, el tema es largo.;)
     
  7. Re: TRAVIESAS PARA EL JARDIN

    gracias por la aclaración, las ecologicas se que son, pero no me sonaba lo de tanalizadas. :icon_redface:
     
  8. megustanlasplantas

    megustanlasplantas Rocío

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Huelva, Andalucia, España
    Re: TRAVIESAS PARA EL JARDIN

    María, en la antígua línea del ferrocarril de Tharsis hay traviesas fuera de la vía. Las he visto en el camino que va de Aljaraque a Gibraleon, pero ahora puede estar fatal ese camino por las lluvias, además necesitarías un "todo los terrenos" y un remolque. Pero vamos ahí están. También te puedes pasar por la parte de atrás de Corrales, aunque con todo lo que han urbanizado no sé...
    Otro sitio es la vía verde que va de Cartaya a Ayamonte, la cuestión es meterte siguiendo la vía del tren, pero ahora mismo no te lo aconsejo.

    Un saludo
     
  9. Re: TRAVIESAS PARA EL JARDIN

    gracias por las explicaciones, igual me paso cuando el tiempo este mejor, tendre que buscarme un todo terreno. saludos choquer@. :5-okey:
     
  10. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: TRAVIESAS PARA EL JARDIN

    35 € es el precio que yo consigo por aqui como profesional....¡¡¡si las consiguiera a 22 sería estupendo!!!.Creo que cada zona tiene sus precios, así que quizá sea arriegado afirmar que un precio sea bueno o malo en general....:icon_rolleyes:
     
  11. Arquetu

    Arquetu

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: TRAVIESAS PARA EL JARDIN

    Hola yo soy de Cantabria y hay un sitio en la ciuda de Torrelavega las venden a 15 euros son de 250x25x19, las hay de distintas maderas, roble, pino (no sabria decir que clase de pino), castaño y maderas tropicales, estan recien sacadas de las vias, les podria dar mas informacion.
    hay que escogerlas para que sean muy rectas tambien las hay un poco dobladas pero el efecto es muy rustico
     
  12. Re: TRAVIESAS PARA EL JARDIN

    Aun estás interesado en comprar traviesas? serían del ferrocarril no? podría infromarte sobre este tema, mi padre vende traviesas, le podria preguntar precios, transporte...
     
  13. Re: TRAVIESAS PARA EL JARDIN

    cuanta cantidad quieres? supongo que tendran que ser bastantes para que te salgan economicas.