Trébol de 4 hojas (Oxalis deppei): quiero tener más tréboles, ¿alguien intercambia?

Tema en 'Trébol de 4 hojas. Trébol morado. Oxalis' comenzado por Indyrose, 11/5/09.

  1. Indyrose

    Indyrose

    Mensajes:
    1.283
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa, Sintra
    Hola

    Tengo 2 variedades de Oxalis y gostaria de tener mas..:icon_rolleyes:

    Las mias son iron cross y no se lo nombre de la otra: verde solo com un risquito rojo al medio.

    Alguien quer cambiar bulbitos?

    Gracias,
    Indyrose
     
  2. Ofel 58

    Ofel 58

    Mensajes:
    488
    Ubicación:
    México, edo. de Hidalgo
    Re: Oxalis deppei/Trebol de 4 hojas

    Indy yo he visto, veré si puedo conseguirte..........son lindas.

    Ofelia
     
  3. Re: Oxalis deppei/Trebol de 4 hojas

    Nunca había prestado atención mi mamá tiene invadidas todas sus macetas ya es una plaga te consiguire unos bulbitos INDIROSE:eyey: :eyey:
     
  4. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Oxalis deppei/Trebol de 4 hojas

    LAURA YO TAMBIENN QUIERO, HACEMOS CAMBIO, CON ALGUNA SEMILLA O BULBO.:smile:
     
  5. Re: Oxalis deppei/Trebol de 4 hojas

    NO SE QUE VARIEDAD SEAN SE DAN SOLAS Y VI QUE EN MI JARDIN TAMBIÉN HAY DAN UNA FLOR MORADO LILA YA TOME FOTOS PERO SIN FLOR DESPUES LAS SUBO, NO SE PASARLAS A LA PC, SEA LA VARIEDAD QUE SEA NO IMPORTA? DESPUÉS TE MANDO MP. PORQUE ME VOY A LA ESCUELA A LIMPIAR EL SALÓN CON ESTO DE LA INFLUENZA
     
  6. Re: Oxalis deppei/Trebol de 4 hojas

    Hola tome fotos de las que hay en mi jardin, unos días antes había hecho cortadero porque son muy invasivas, la variedad es esta no tiene flor todavía como dije porque no las dejo crecer

    [​IMG]

    [​IMG]

    Nunca les había tomado antención y por lo tanto no se que variedad sea, cuando tengan flor subo foto:smile: :smile:

    INDIROSE veo que te gustan quieres unas?
     
  7. Indyrose

    Indyrose

    Mensajes:
    1.283
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa, Sintra
    Re: Oxalis deppei/Trebol de 4 hojas

    Hola Laura

    Esas tienen 3 hojas. Las mas raras tienen 4 hojas y son essas que buscamos...

    Mira:

    [​IMG]

    Las de 3 hojas son invasivas, sacalas todas si no te matan la planta en la maceta...

    Indyrose
     
  8. Re: Oxalis deppei/Trebol de 4 hojas

    MMM con razon INDI se me hacia tan raro que les gustaran (pensando yo siempre en la mía) si son muy invasivas veo una y la corto y vuelven a salir.
    Las tuyas tienen una hoja muy especial, ¿entonces la manera de reproducirse no es igual??

    CHICA MUNDO creo que te vas a desilucionar no son las que tu pensabas!!!