Trébol de la clase Huia me planteo sembrarlo en todo el jardín: ¿pros y contras?

Tema en 'Trébol enano (tapizante alternativa al césped)' comenzado por SAULX11, 5/7/08.

  1. SAULX11

    SAULX11

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    LEON, CASTILLA Y LEON ESPAÑA
    Hola a todos ,a ver si me podeis ayudar ,tengo un jardin en el que en algunas zonas me sale mucho trEbol de la clase HUIA y me estoy planteando en vez de quitarlo con un herbicida de hoja ancha,sembrarlo todo de trebol,pero no tengo ni idea de las consecuencias ,pros y contras PORFAVOR????
     
  2. Ventoso

    Ventoso Novatilla

    Re: SEMBRAR TREBOL (HUIA)

    No se exactamente qué clase de trebol es el que comentas, aquí en asturias en determinados jardines se siembra lo que llamamos "trebolillo" que no deja de ser el trebol de toda la vida que crece cortito.
    Deshacerte de él, no se qué diran los expertos, pero como ahí se dé como se da por aquí me temo que será misión imposible. Mi jardín se sembró con césped cuando terminamos de acondicionar los exteriores de la casa, era tierra limpia, hoy está repleto de trebol, y la verdad no me molesta, le da más aspecto de "prao" como decimos por aquí que de campo de fútbol jaja :smile: pero supongo que irá en gustos.
    A ver qué mas te dicen.
     
  3. SAULX11

    SAULX11

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    LEON, CASTILLA Y LEON ESPAÑA
    Re: SEMBRAR TREBOL (HUIA)

    Gracias de antemano,si a mi el caso es que m gusta mas que el cesped,le da un aspecto mas verde,denso y apenas crece es un manto muy tupido,lo que nose sies resistente a plagas etc
     
  4. Ventoso

    Ventoso Novatilla

    Re: SEMBRAR TREBOL (HUIA)

    Debe serlo, porque aquí al menos está plagado de ello jajaaja :11risotada: si fuese debilucho no lo habría por doquier. :5-okey: