Tréboles de 4 hojas, Oxalis deppei, Oxalis triangularis, Oxalis tetraphylla: busco

Tema en 'Trébol de 4 hojas. Trébol morado. Oxalis' comenzado por Kanon., 28/3/05.

  1. Kanon.

    Kanon.

    Mensajes:
    4
    Oxalis deppei de 4 hojas: busco bulbos

    HOLA YO VIVO EN MALAGA Y ESTOY BUSCANDO
    BULBOS DE OXALIS DEPPEI, OXALIS TETRAPHYLLA Y DE OXALIS TRIANGULARIS Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO BUSCAR ESTAS ESPECIES, GRACIAS

    KANON
     
  2. Kanon.

    Kanon.

    Mensajes:
    4
    HOLA YO TENGO MUCHOS HUEVECILLOS QUE TODAVIA NO HAN NACIDO, YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO TREBOLES DE 4 HOJAS T OXALIS DEPPEI, OXALIS TRIANGULARIS O TETRAPHYLLA,
     
  3. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    El año pasado me los regalaron cuando estuve en Granada, y salvo el Triangularis que me lo trajeron de la Feria de Iturrarán, los otros podrás encontrarlo en viveros de tu zona.
    Es más, recuerdo que hace poco más de un año bajé desde Granada a Malaga y fuimos a un vivero que hay en Alhaurín de la torre, creo que allí los tenian...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un saludo. Susana
     
  4. Kanon.

    Kanon.

    Mensajes:
    4
    QUE BIEN

    Gracias Susana,

    La verdad yo creia que solamente los podias encontrar en Mexico o Latinoamerica, pues me has dado una buena noticia,

    Este fin de semana me ire a dar una vueltita, muchas gracias y que te vaya todo bonito.

    Atte, Kanon
     
  5. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    hola kanon ya se k es mucho pedir pero si te sobran algunos huevetes me podrias pasar unos pokos?? ya k llevo buscandolos un par de meses y no encuentro x ningun lado
    muuchas gracias
     
  6. Kanon.

    Kanon.

    Mensajes:
    4
    Claro no hay ningun problema donde te los envio?
     
  7. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    hola kanon te he mandado un mp con mi direccion
    muchas gracias de veras