Trepadora o enredadera con mucho aroma

Tema en 'Elección de trepadora con flores aromáticas' comenzado por Tania_guau_guau, 3/1/10.

  1. Hola a todos
    Soy nueva en Infojardin y sin nada de conocimientos de jardineria. Necesito que me orienten en una compra que necesito hacer. Resulta que en mi casa tengo un pasillo que conecta el antejardin con el jardin de atras de la casa, y este pasillo es usado por dos perros que tengo como baño, lo tengo con piedra laja y es facil lavarlo, quisiera poner una enredadera (con macetero) en este pasillo para que disfrace el olor de la orina de los perros mientras no se haga aseo (por ejemplo cuando voy a trabajar, la nana no es muy buena para lavar esta parte). Por la razon ya descrita necesito una enredadera muy aromatica, que tenga la capacidad de tapar este olor por las tardes. Vivo en Santiago de Chile, el clima es muy caluroso en verano (hoy tuvimos 35 grados) y en inviernos es frio pero casi nunca nieva, solo frio de hasta -2 grados (a veces), ojala me puedan ayudar pues seria fantastico tener un buen consejo de su parte. No me aconsejen botar a mis perros porque no seria de ayuda como en otros foros me lo sugirieron. De ante mano muchas gracias.
     
  2. Re: Enredadera con mucho aroma Please!!!

    Hola NatureAletz, bienvenida al Foro. Acá vas a encontrar un foro de Mascotas,
    mi consejo es que entres allí y te fijes primero si hay algún archivo sobre el tema. Si no hay, plantea la pregunta de cómo puede eliminarse o disimularse el olor de la orina de los perros. Seguro que hay muchas personas que tuvieron o tienen el mismo problema, y quizá el consejo te sirva. Suerte, saludos, Abuelena :razz:
     
  3. Re: Enredadera con mucho aroma Please!!!

    hola yo tambien soy nueva bienvenida !podrias poner jazmin comun blanco tambien tiene un agradable aroma estube viendo porque yo me lo estoy por comprar para tapar una cerca de tejido saludossss
     
  4. Re: Enredadera con mucho aroma Please!!!