Trepadora para cuelgue por un muro en mi zona de clima mediterráneo

Tema en 'Elección de trepadora para muro' comenzado por rosaibe, 23/4/06.

  1. rosaibe

    rosaibe

    Mensajes:
    241
    Tengo un muro muy grande al que quiero que cuelgue alguna trepadora,para que no se vea tan frio.Mi clima es mediterraneo,pero tenemos dias de fuertes vientos,aunque la temperatura minima nunca suele revasar los 0 grados.
    La idea que tenia era poner una buganvilla ya que me encanta,pero no se si va a a ser demasiado delicada.Me encantan los jazmines olorosos aunque no se que variedad seria la mas adecuada.

    Espero consejos amigos.
    Gracias.
     
  2. Rosas

    Rosas

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Moncofar, Castellon, España
    hola rosaibe, yo tengo plantada una madre selva en un muro que hace mucho aire pero mucho, y me va estupendamente, la tengo preciosa y llenita de flores, por si te gusta besos
     
  3. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Y por qué no pones una Bignonia grandiflora (Trompeta china)? Es muy fácil de cuidar y crece bastante.. Y aparte es muy bonita con sus flores naranjas... O también puedes poner una Ipomea, que también son muy bonitas...

    Saludos, ya nos contarás ;)
     
  4. rosaibe

    rosaibe

    Mensajes:
    241
    Pués gracias a los/las dos .Buscare informacion sobre las que me decis.

    Besos.
     
  5. Celeste 2

    Celeste 2

    Mensajes:
    384
    Ubicación:
    Madrid y Asturias
    Que te pareceria una passiflora? son preciosas y las de color rojo son increibles, si entras en el foro general veras como planta de la semana las passifloras seguro que algunas las podrias poner.