Trepadora para decorar una pared en Sevilla

Tema en 'Elección de trepadora para pared' comenzado por disnea, 1/9/07.

  1. disnea

    disnea

    Mensajes:
    8
    Hola soy nuevo en esto y me encantaria que alguien me aconsejara sobre que tipo de planta trepadora podria poner en la pared de un tratero que tengo, soy de sevilla por si el clima importa. Os enseño la foto del trastero. GRACIAS




    [​IMG]
     
  2. troncha

    troncha

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    guadalajara
    Re: consejo para decorar una pared

    hola y bienvenido,
    ¿ que orientacion tiene ? seria importente saberlo para ver que trepadora va mejor.
     
  3. disnea

    disnea

    Mensajes:
    8
    Re: consejo para decorar una pared

    a esa pared le da el sol desde las 12 a las 5 de la tarde mas o menos
     
  4. troncha

    troncha

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    guadalajara
    Re: consejo para decorar una pared

    son las horas que mas aprieta el calor , iria bien un jazmin , solanum... de todos modos mira en el foro en articulos y fichas en trepadoras y te podras orientar mejor.
    saludos
     
  5. disnea

    disnea

    Mensajes:
    8
    Re: consejo para decorar una pared

    he pensado en una hiedra que os parece podria ir bien? y me aguantaria?
     
  6. Bosco

    Bosco Aprendiendo siempre!

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Madrid centro
  7. Mons_ms

    Mons_ms

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Zona norte de Madrid, Spain
    Re: consejo para decorar una pared

    hola, yo pondría unas celosías y un jazmin. Le va fenomenal el sol y las flores huelen genial.
     
  8. disnea

    disnea

    Mensajes:
    8
    Re: consejo para decorar una pared

    lo que no me gusta del jazmin es que es 2abulta mucho, yo tngo laidea de algo que me tape la pared y no me agobie el patio es que pequeño. Llevais razon la hiedra es muy tipica. Teneis otra idea?
     
  9. disnea

    disnea

    Mensajes:
    8