Trepadora para maceta o jardinera

Tema en 'Elección de trepadora para maceta o jardinera' comenzado por ccastano, 4/8/04.

  1. ccastano

    ccastano

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas tardes,

    ¿Alguien puede recomendarme una trepadora para maceta o jardinera?. Recibe pleno sol (Sevilla) de 3 a 7,30 de la tarde; orientación suroeste. Los ideal es que la planta fuese olorosa.

    Gracias.
     
  2. criscas

    criscas desde el sur de América

    Mensajes:
    371
    Ubicación:
    Trelew - Chubut - Argentina
    Hola César
    Y yo sigo insistiendo con los jazmines. Puede ir en una maceta grande. El jazmín chino es muy perfumado, sobre todo por la mañana y al atardecer.
    Yo tengo uno en una maceta.

    Cristina
     
  3. drago.

    drago.

    Mensajes:
    175
    Cualquier variedad de jazmín, Polianthus... Es la mejor, en mantenimiento, efecto floral, aromatico y cuidados. No te compliques: Jazmín chino, jazmín de madagascar, jazmín real, ... Tienes al menos 6 variedades faciles de encontrar en viveros.
     
  4. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    César Castaño, apoyo la mocion!!!!yo ya tengo dos :el de madagascar y otro que me lo vendieron como el real...cuando ponga la foto lo sabre....pero si te aseguro que los dos estan bonitos...el de madagascar lo puedes ver en el album de fotos que tengo en el foro...ahora esta casi el doble de como sale en la foto...cuando tenga la camara lo actualizare....xaoo!!!!!!!!! ;)